A-Derma Physac Gel Limpiador Purificante 400 ML
  • -2,31%
A-Derma Physac Gel Limpiador...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

181527 | Pierre Fabre

A-Derma Physac Gel Limpiador Purificante 400 ML

Fuera de stock
16,51 € 16,90 € -2,31%
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

A-Derma Physac Gel Limpiador Purificante 400 ML

¿Qué Es Y Para Qué Sirve A-Derma Physac Gel Limpiador Purificante 400 ML ?

Este gel espumoso limpia y reequilibra suavemente la piel acneica y purifica la piel tras su aplicación en el 98% de las personas¹.

La limpieza de la piel acneica es esencial para complementar los tratamientos y aumentar su eficacia. El gel espumoso purificante PHYS-AC limpia y reequilibra gracias a su base limpiadora hidratante sin jabón y a su fórmula biodegradable* con un 86% de ingredientes naturales. Utilizado 1 o 2 veces al día, el gel espumoso se aclara con agua y deja la piel suave y confortable, sin resecarla. Su fórmula con pH fisiológico limita la adhesión del C.acnes (también conocido como P.acnes) y es rica en extracto de Plántulas de Avena Rhealba® de acción calmante. Limpia, fresca, mate y aliviada, la piel acneica se purifica suavemente. No comedogénico.

Información vegana : sin ingredientes de origen animal.

Composición:

WATER (AQUA). SODIUM COCOAMPHOACETATE. DISODIUM COCOYL GLUTAMATE. SODIUM CHLORIDE. PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE. AVENA SATIVA (OAT) LEAF/STEM EXTRACT (AVENA SATIVA LEAF/STEM EXTRACT). GLUTAMIC ACID. GLYCYRRHETINIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. CITRIC ACID. COCO-GLUCOSIDE. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL OLEATE. GREEN 5 (CI 61570). HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM BENZOATE. TOCOPHEROL

Modo de uso:

Paso 1

Aplicar por la mañana y/o la noche sobre la piel húmeda.

Paso 2

Enjuaga con agua abundante y seca.

Pieles
Acné

A-Derma Physac Gel Limpiador Purificante 400 ML

Pregúntanos | Te ayudamos