A-Derma Biology Agua Micelar Hidra-Limpiadora 400 ML
  • -23,76%
A-Derma Biology Agua Micelar...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

202989 | Pierre Fabre

A-Derma Biology Agua Micelar Hidra-Limpiadora 400 ML

Fuera de stock
8,31 € 10,90 € -23,76%
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

A-Derma Biology Agua Micelar Hidra-Limpiadora 400 ML

¿Qué Es Y Para Qué Sirve A-DermaBiology Agua Micelar Dermatológica 400ml?

Esta agua micelar dermatológica y con certificado orgánico desmaquilla, limpia y ofrece un +45% de hidratación a la piel frágil del rostro en 1 hora.

A-DERMA ha formulado el Agua micelar dermatológica BIOLOGY para desmaquillar y limpiar de forma eficaz y muy suave la piel frágil del rostro. Una proeza de formulación, esta agua micelar limpiadora 100% natural, de tolerancia óptima, combina las necesidades dermatológicas y la eficacia con certificado orgánico en una textura fresca no pegajosa. 

Su fórmula, que contiene el activo clave de la gama BIOLOGY, la Savia de Avena Rhealba® Orgánica, limpia y elimina las partículas de contaminación y las impurezas, desmaquilla suavemente sin resecar la piel, hidrata y reequilibra la piel. 

Sin aclarado ni perfume, el Agua micelar dermatológica, probada en piel alérgica, puede utilizarse en el rostro y el contorno de ojos. La piel queda perfectamente limpia y reequilibrada.

Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica.

Composición:

WATER (AQUA). GLYCERIN. PENTYLENE GLYCOL. ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*. AVENA SATIVA (OAT) FLOWER/LEAF/STEM JUICE (AVENA SATIVA FLOWER/LEAF/STEM JUICE). CITRIC ACID. COCO-GLUCOSIDE. ETHYL LAUROYL ARGINATE HCL. POLYGLYCERYL-4 CAPRATE. POLYGLYCERYL-6 CAPRYLATE. TARAXACUM OFFICINALE (DANDELION) RHIZOME/ROOT EXTRACT (TARAXACUM OFFICINALE RHIZOME/ROOT EXTRACT)

Modo de uso:

1 a 2 veces al día

Aplicar por la mañana y/o la noche por todo el rostro y los ojos con un disco de algodón.

Consejo farmacéutico:

Sin perfume ni aceites esenciales y no comedogénica, su fórmula de origen natural con certificación ecológica al 100% solo contiene los ingredientes esenciales para asegurar una tolerancia óptima de la piel frágil del rostro.

A-Derma Biology Agua Micelar Hidra-Limpiadora 400 ML

Pregúntanos | Te ayudamos