Isdin Baby Naturals Nutraisdin Loción Corporal 750ml
  • -9,37%
Isdin Baby Naturals Nutraisdin Loción...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

199467 | ISDIN

Isdin Baby Naturals Nutraisdin Loción Corporal 750ml

Últimas unidades en stock
14,41 € 15,90 € -9,37%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Isdin Baby Naturals Nutraisdin Loción Corporal 750ml

¿Qué es y para qué sirve Isdin Baby Naturals Nutraisdin Loción Corporal 750ml?

Isdin Baby-Naturals loción corporal hidratante sirve para el cuidado diario de la piel del bebé con un 96% de ingredientes de origen natural que hidrata, protege y suaviza la piel. Su textura ligera se extiende muy fácilmente y se absorbe rápidamente sin dejar la piel pegajosa.

Hidrata la piel y mantiene su nivel óptimo de hidratación durante 8 h. Protege y respeta la función barrera de la piel. Ayuda a relajar el bebé y deja una sensación de suavidad. Apto desde los 0 meses. Testado pediátrica y dermatológicamente. Hipoalergénico. Rápida absorción. Fórmula biodegradable en un 96%.

Composición:

Aqua (Water), Isopropyl Palmitate, Propanediol, Glycerin, Cocoglycerides, Behenyl Alcohol, Hydrogenated Vegetable Glycerides, Olus Oil (Vegetable Oil), Phenylpropanol, Sodium Polyacrylate, Caprylyl Glycol, Sodium Stearoyl Glutamate, Parfum (Fragrance), Disodium EDTA, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Tocopherol, Helichrysum Italicum Extract.

Modo de uso:

Aplicar después del baño por todo el cuerpo, con la piel limpia y seca, realizando un suave masaje.

Consejo  farmacéutico:

La piel del bebé es muy fina y pierde agua con facilidad. Aplicar una loción hidratante corporal para bebés después del baño ayudará a mantener un nivel óptimo de hidratación y a proteger su piel. BabyNaturals Loción corporal es ideal para el cuidado diario de la piel de tu bebé.

Isdin Baby Naturals Nutraisdin Loción Corporal 750ml

Pregúntanos | Te ayudamos