Ginecanesfresh Higiene Íntima Diaria 400 ML + Regalo Botella
  • -21,91%
Ginecanesfresh Higiene Íntima Diaria...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

207265 | Bayer Hispania

Ginecanesfresh Higiene Íntima Diaria 400 ML + Regalo Botella

Fuera de stock
8,98 € 11,50 € -21,91%
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Ginecanesfresh Higiene Íntima Diaria 400 ML + Regalo Botella

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Ginecanesfresh Higiene Íntima Diaria 400 ML + Regalo Botella?

Ginecanesfresh Daily Higiene Íntima Diaria es un gel limpiador suave especialmente desarrollado para limpiar la delicada piel de la zona íntima femenina, cuidarla y protegerla respetando la flora vaginal y el equilibrio íntimo frente a las secreciones fisiológicas de la zona (sudorales y vaginales) y restos de suciedad.

Su fórmula contiene extracto de flor de loto y glicina con propiedades calmantes y suavizantes. Además, este gel para la zona íntima femenina posee ácido láctico que ayuda a mantener el pH fisiólógico.

También contiene pantenol, provitamina B5 y lípidos, que refuerzan la barrera protectora de la piel, a la vez que el pantenol aporta un efecto hidratante adicional.

Incluye de regalo una botella para poder rellenarla con tu gel íntimo favorito

Composición: 

Su fórmula contiene extracto de flor de loto y glicina con propiedades calmantes y suavizantes. Además, este gel para la zona íntima femenina posee ácido láctico que ayuda a mantener el pH fisiólógico de la zona íntima (pH = 5,2).

Modo de uso: 

Humedecer con agua la zona a lavar, aplicar Ginecanesfresh Daily Higiene Íntima Diaria como un jabón normal y aclarar abundantemente con agua.

Ginecanesfresh Higiene Íntima Diaria 400 ML + Regalo Botella

Pregúntanos | Te ayudamos