Bepanthol Derma Reparadora Crema Facial Hidratante Diaria 50ml
Bepanthol Derma Reparadora Crema...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

198271 | Bayer Hispania

Bepanthol Derma Reparadora Crema Facial Hidratante Diaria 50ml

12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
Fuera de stock
16,90 €
Impuestos incluidos


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Bepanthol Derma Reparadora Crema Facial Hidratante Diaria 50ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Bephantol Derma Reparadora Crema Facial 50ml?

Hidrata y calma la tirantez de la piel con Bepanthol® Derma Crema Facial Hidratante Diaria Reparadora y disfruta de hidratación inmediata y duradera, hasta 48 horas.

Bepanthol® Derma Crema Facial Hidratante Diaria Reparadora tiene una textura enriquecida, no grasa, diseñada para su uso diario en pieles sensibles y proporciona un alivio inmediato de la piel muy seca.

Su especial complejo de ingredientes REPAIR COMPLEX no solo proporciona un alivio inmediato, también es la solución duradera para conseguir una piel saludable, hidratada, suave y tersa. Formulada siguiendo los máximos estándares de calidad y rigor farmacéuticos, Bepanthol® Derma contiene una exclusiva combinación de ingredientes que actúan en capas más profundas de la piel para tratar la causa raíz de la sequedad y la restauran de dentro hacia fuera.

Composición:

•Dexpanthenol, que actúa profundamente desde el interior de la piel para reparar el proceso de renovación celular alterado.

•Vitamina B3 o Niacinamida para aliviar la sensación de picor en la piel seca.

•Lípidos naturales, como manteca de karité, el aceite de argán y el escualano, cuyo objetivo es reemplazar los lípidos cutáneos perdidos.

•Lípidos fisiológicos, naturalmente presentes en la piel, para restaurar la bicapa lipídica que ejerce de función barrera.

•Glicerina para proporcionar una hidratación inmediata y duradera.

Modo de uso:

Aplícala en la cara a diario después de la higiene. Vuelve a aplicártela según sea necesario. Para obtener mejores resultados, te recomendamos que primero te limpies la cara con Bepanthol® Derma Gel Diario Limpiador Facial Suave

Bepanthol Derma Reparadora Crema Facial Hidratante Diaria 50ml

Pregúntanos | Te ayudamos