Gema Herrerias Neceser 4 Minitallas 50ml
Gema Herrerias Neceser 4 Minitallas 50ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

004180 | GEMA HERRERIAS

Gema Herrerias Neceser 4 Minitallas 50ml

En stock
34,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Gema Herrerias Neceser 4 Minitallas 50ml

¿Qué Es Y Para Qué SirveNeceser Gema Herrerias Minitallas 50ml?

Este super pack de viaje incluye 4 minitallas de 50 ml de tus productos favoritos y el neceser gh. Para que vaya contigo adonde quieras y que no te genere problemas ni en aduana  

El neceser incluye estas minitallas:

Minitalla gh x Cristina Mitre Esencia Triple H 50 ml

Minitalla gh x Cristina Mitre 5 AZELAIC-S 50 ml

Minitalla gh x Cristina Mitre Aceite Limpiador 50 ml

Minitalla gh x Cristina Mitre Limpiador Hidratante 50 ml

Un pack de viaje super completo, con 4 productos estrella de gh, aptos para todo tipo de pieles, para que tu rutina luzca aún mejor.

gh Aceite Limpiador: Fórmula a base de una mezcla de aceites vegetales de máxima pureza. Gel to milk, un gel que se convierte en leche al contacto con el agua. Un Aceite limpiador y desmaquillante aromático al limón.

gh Limpiador Hidratante: Solución micelar hidratante enriquecida con ácido hialurónico. Fórmula con tensoactivos que respetan el equilibrio de la piel, con gran poder desmaquillante y buena tolerancia dermatológica.

gh x Cristina Mitre Esencia Triple H: Loción hidratante de uso diario con textura ligeramente gelificada para todo tipo de piel que preserva la reserva de agua profunda, fortalece el manto hidrolipídico y restaura la función barrera. Formulada con un complejo de tres tipos de ácido hialurónico (AH): AH de alto peso molecular con propiedades hidratantes, AH hidrolizado reafirmante y AH acetilado con propiedades antiarrugas, antioxidantes, antipolución y reductoras de la rugosidad de la piel.

gh x Cristina Mitre 5 AZELAIC-S: Una loción exfoliante diaria, perfeccionadora del poro e iluminadora. Formulada con Azeloglicina, ácido salicílico y extracto de

algodón. Con acción despigmentante sobre las manchas, equilibra la piel y mantiene los poros limpios, evitando la formación de puntos negros y comedones. Además, mejora la textura de la piel para revelar, así, la luminosidad cutánea.

Composición:

gh Aceite Limpiador:

GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, AQUA, ARGANIA

SPINOSA KERNEL OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL,

PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, SUCROSE STEARATE,

SUCROSE LAURATE, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, CITRIC ACID, PARFUM, BENZYL ALCOHOL,

DEHYDROACETIC ACID, ALCOHOL, LIMONENE, CITRAL.

gh Limpiador Hidratante:

AQUA, GLYCERIN, POLYGLYCERYL-4 LAURATE/SEBACATE,

POLYGLYCERYL-6 CAPRYLATE/CAPRATE, SODIUM HYALURONATE, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, CUCUMIS

SATIVUS FRUIT EXTRACT, GOSSYPIUM HERBACEUM SEED

EXTRACT, SODIUM PHYTATE, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE,

PARFUM, LIMONENE, CITRAL.

gh x Cristina Mitre Esencia Triple H:

AQUA, GLYCERIN, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, SODIUM ACETYLATED HYALURONATE, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHEROL, SODIUM LACTATE, POTASSIUM MAGNESIUM ASPARTATE, MAGNESIUM GLUCONATE, CALCIUM GLUCONATE, PROPANEDIOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM, BENZYL ALCOHOL

gh x Cristina Mitre 5 AZELAIC-S: 

AQUA, PROPANEDIOL, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, SALICYLIC ACID, SODIUM POLYACRYLATE, POTASSIUM AZELOYL DIGLYCINATE, GLYCERIN, GOSSYPIUM HERBACEUM SEED EXTRACT, TOCOPHEROL, GLUCONOLACTONE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CALCIUM GLUCONATE, PARFUM.

Modo de uso:

gh Aceite Limpiador:

Sobre el rostro seco aplica una pulsación del producto y masajea durante 15-30 segundos (aprovecha y disfruta de su olor), humedece el rostro para que el producto emulsione y retira con abundante agua. Si es la hora de irse a dormir continúa con el segundo paso de la doble limpieza. Más que un 2 en 1 es un 4 en 1, si tu piel es seca úsalo como mascarilla hidratante dejándolo actuar durante 15 minutos sobre la piel limpia y retirándolo con abundante agua. De igual manera puedes usarlo para embellecer cejas y pestañas pero dejándolo actuar durante 30-60 minutos.

gh Limpiador Hidratante:

Aplicar sobre la piel seca con la ayuda de un disco de algodón deslizando de forma suave, repetir hasta que el disco esté limpio y sin restos. Para maquillaje resistente en ojos y labios depositar el algodón impregnado sobre la zona durante 15 segundos antes de proceder. Puede usarse como paso único de limpieza por la mañana o como segundo paso en la doble limpieza nocturna.

gh x Cristina Mitre Esencia Triple H:

Antes de aplicar cualquier serum, sobre la piel del rostro limpia, mañana y/o noche aplica la esencia directamente sobre el rostro con la ayuda de las palmas de las manos.

gh x Cristina Mitre 5 AZELAIC-S: 

Sobre el rostro limpio mañana y noche aplica con la ayuda de un disco de algodón o los dedos a ligeros toques. Dale a tu piel un capricho y permite que se acueste y se levante con su agradable aroma. No te olvides de usar fotoprotector todas las mañanas. Recuerda, si tienes alergia a los salicilatos no la puedes usar.

Gema Herrerias Neceser 4 Minitallas 50ml

Pregúntanos | Te ayudamos