Hansaplast Cohesiva Dedos Azul 2,5cm x 5m
  • -24,9%
Hansaplast Cohesiva Dedos Azul 2,5cm...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

189210 | Bdf

Hansaplast Cohesiva Dedos Azul 2,5cm x 5m

Bdf
En stock
3,68 € 4,90 € -24,9%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Hansaplast Cohesiva Dedos Azul 2,5cm x 5m

¿Qué es y para qué sirve Hansaplast Cohesiva Dedos Azul 2,5cm x 5m?

Hansaplast Venda Cohesiva Para Dedos Azul, 5 m X 2,5 cm. El nuevo vendaje de dedo autoadhesivo de Hansaplast es un vendaje elástico para la fijación de apósitos para heridas. Este vendaje especial para los dedos es extra flexible y cómodo de llevar. La aplicación es simple: el vendaje elástico se puede arrancar de forma fácil y precisa a mano y se adhiere a sí mismo de forma rápida y fácil. Incluso con los dedos sudorosos, el vendaje del dedo proporciona un soporte firme. Hansaplast Venda Cohesiva Para Dedos Azul, 5 m X 2,5 cm 

Hansaplast Venda Cohesiva Para Dedos Azul, 5 m X 2,5 cm. Indicado para la fijación de apósitos en los dedos. Es repelente al agua, transpirable y compatible con HACCP, por lo que es ideal para el tratamiento de pequeñas heridas. El vendaje de dedo autoadhesivo también está libre de látex y es agradable a la piel. Después de la eliminación, no quedan residuos en la piel.

Modo de empleo

Hansaplast Venda Cohesiva Para Dedos Azul, 5 m X 2,5 cm. Le recomienda limpiar y secar la zona afectada. Cubrir la herida con una gasa o un apósito antes de aplicar el vendaje. Para evitar problemas de circulación, aplicar sin apretar y revisar regularmente. Si experimenta cualquier entumecimiento y/u hormigueo, retirar y volver a aplicar menos ajustado.

Hansaplast Cohesiva Dedos Azul 2,5cm x 5m

Pregúntanos | Te ayudamos