Aquilea Magnesio + Colágeno 30 Comprimidos
  • -33,29%
Aquilea Magnesio + Colágeno 30...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

Aquilea Magnesio + Colágeno 30 Comprimidos

En stock
5,67 € 8,50 € -33,29%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Aquilea Magnesio + Colágeno 30 Comprimidos

¿Qué es y para qué sirve Aquilea Magnesio + Colágeno 30 Comprimidos ?

La ingesta de magnesio puede ayudar a las personas que practican deporte o ejercicio físico intenso puesto que el magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales. El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en las articulaciones (cartílagos, tendones y ligamentos), los huesos y la piel. Las proteínas contribuyen al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales.
Aquilea Magnesio+Colágeno es la combinación ideal, con magnesio que contribuye al metabolismo energético , al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Composición

Colágeno, xilitol (edulcorante), óxido de magnesio, ácido cítrico (acidulante), aroma de limón (aroma), crospovidona (estabilizante), talco (antiaglomerante), estearato de magnesio (estabilizante), sílice coloidal anhidra (antiaglomerante), óxido de hierro amarillo (colorante), sucralosa (edulcorante).
Por 100 g:
Proteínas: 47,68 g
Hidratos de carbono: 23,32 g
Lípidos: 1,13 g
267 Kcal / 1132 kJ

Modo de uso

2 comprimidos al día.
Producto
Natural
Formato
Comprimidos/Cápsulas

Aquilea Magnesio + Colágeno 30 Comprimidos

Pregúntanos | Te ayudamos