Aboca Sedivitax Jarabe 220G
Aboca Sedivitax Jarabe 220G

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

169296 | Aboca

Aboca Sedivitax Jarabe 220G

Caducidad Abril 2023

Fuera de stock
17,50 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Aboca Sedivitax Jarabe 220G

¿Qué es y para qué sirve Aboca Sedivitax Jarabe 220g?

Es una formulación estudiada para favorecer el sueño gracias al extracto liofilizado multifracción de hojas de Pasiflora y al extracto liofilizado de flores liguladas de Manzanilla (Liguflos). Estas plantas, conjuntamente con el extracto liofilizado de hojas de Melisa, hacen que el producto también esté indicado durante el día para favorecer la relajación. El sueño fisiológico se obtiene cuando el organismo logra mantener un estado de tranquilidad equilibrado también durante el día, de manera que por la noche ya está preparado para el reposo nocturno.

Composición

Por 1 ml: Azúcar de Caña*, agua, limón aroma natural, pasiflora (Passiflora incarnata) hojas extracto liofilizado multifracción* (Passifló2-LMF) 14 mg, melisa (Melissa officinalis) hojas extracto liofilizado* 8,8 mg, naranja aroma natural con otros aromas naturales, espesante: goma xantana, manzanilla (Chamomilla recutita) flores liguladas extracto liofilizado* (Liguflos) 0,53 mg.
* Ingrediente Biológico

Modo de empleo

Se recomienda tomar de 10 a 20 ml por la noche para facilitar el sueño y de 5 a 10 ml por la mañana para favorecer la relajación. A partir de un año de edad.
Agitar bien el frasco antes de usar, utilizar el vaso dosificador. El producto puede disolverse en agua o en líquidos apetitosos para el niño, como yogures, infusiones o zumos de fruta. Una vez abierto conservar el producto en el frigorífico y consumirlo antes de 30 días.

Para el empleo correcto del producto en los primeros años de edad del niño se recomienda consultar a un médico.
No superar las dosis recomendadas.
Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben utilizarse en el ámbito de un estilo de vida sano.
Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños.

Formato
Jarabe

Aboca Sedivitax Jarabe 220G

Pregúntanos | Te ayudamos