Neutrogena Crema Manos 50ml +Labial Spf 20
Neutrogena Crema Manos 50ml +Labial...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

003567 | JOHNSON & JOHNSON

Neutrogena Crema Manos 50ml +Labial Spf 20

Fuera de stock
8,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Neutrogena Crema Manos 50ml +Labial Spf 20

¿Qué es y Para Qué  Sirve Neutrogena Crema Manos 50ml +Labial Spf 20?

Pack de productos hidratantes de Neutrogena que contiene una crema de manos de 50 ml y un labial con protección 20

Pack de Neutrogena que contiene Neutrogena manos, una crema para las manos concentrada, fiel a la fórmula original, que hidrata intensamente, nutre y protege las manos secas y estropeadas de las agresiones externas. Aporta un alivio inmediato y duradero con sólo una pequeña cantidad. Las manos quedan más lisas y suaves. Además, también contiene Neutrogena labios. Es un protector labial para el sol con protección 20 que acaba con la sequedad y la formación de grietas en los labios.

Neutrogena manos es ideal para adultos con las manos secas que quieran protegerlas e hidratarlas. Neutrogena labios está indicado para toda la familia, para que puedan proteger sus labios del sol y evitar la formación de grietas. 

Modo de Uso

Aplicar la crema en las manos hasta que se absorba. Se puede aplicar varias veces para que las manos queden bien protegidas. Aplicar el protector labial tantas veces como sea necesario. 

Neutrogena Crema Manos 50ml +Labial Spf 20

Pregúntanos | Te ayudamos