Endocare Pack Cellage Sérum Alta Potencia 30ML
  • -20,03%
Endocare Pack Cellage Sérum Alta...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

003693 | Ifcantabria

Endocare Pack Cellage Sérum Alta Potencia 30ML

Fuera de stock
47,90 € 59,90 € -20,03%
Impuestos incluidos


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Endocare Pack Cellage Sérum Alta Potencia 30ML

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Endocare Pack Cellage Sérum Alta Potencia?

Este pack contiene:

EndocareCellage Alta Potencia Serum

Es un sérum ligero de rápida absorción y acabado sedoso que gracias a sus ingredientes proporciona una reparación dérmica intensiva de los signos de la edad por triple vía (regeneración, anti-inflamm-aging y anti-glicación.) Ideal para todo tipo de pieles.

Endocare Ampollas 1 Second Flash

Aportan un efecto buena cara inmediato y disminuyen los signos de fatiga. Ideal para todo tipo de pieles.

Heliocare 360º Age Active Fluid SPF 50

Es un fotoprotector de amplio espectro que protege frente a las 4 radiaciones UVB-UVA-VL-IRA, incluso frente a la luz azul, con un sistema antipolución y con un triple complejo antiedad que ayuda a prevenir y corregir los signos del envejecimiento. Su textura ultraligera, ideal para todo tipo de pieles, deja un acabado suave y sedoso, y difumina los signos de la edad gracias a su tecnología softfocus.

Modo de uso:

-Agita EndocareCellage Alta Potencia Serum antes de usar. Aplica la dosis exacta de producto, con su dosificador de precisión, de manera uniforme sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, masajeando ligeramente hasta su total absorción. Encuentra las instrucciones de apertura y uso del envase en el estuche del producto.

-Utiliza Endocare Ampollas 1 Second Flash antes del fotoprotectos o el maquillaje para potenciar los resultados de su tratamiento redensificante y antiedad para lucir una piel radiante y joven.

-Agita y aplica de forma generosa y uniforme Heliocare 360º Age Active Fluid SPF 50 antes de la exposición solar. Reaplica frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Endocare Pack Cellage Sérum Alta Potencia 30ML

Pregúntanos | Te ayudamos