Lierac Premium Serum Anti-Edad
Lierac Premium Serum Anti-Edad

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

000782 | Ales Groupe

Lierac Premium Serum Anti-Edad

Ales Groupe
12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
Últimas unidades en stock
95,00 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Lierac Premium Serum Anti-Edad

¿Qué es y para qué sirve Lierac Premium Sérum Anti-edad?

Sérum regenerador elaborado con una concentración especial de ácido hialurónico para estimular la reparación celular y restaurar la elasticidad y juventud de la piel.

Sérum corrector que reduce los signos del envejecimiento y activa el proceso de regeneración celular prolongando el rejuvenecimiento de la piel.

Ayuda a mejorar la apariencia de las patas de gallo, las arrugas que aparecen alrededor de los labios y mejora significativamente la apariencia de las arrugas que aparecen en la frente.

Su composición rica en microesferas vegetales y en ácido hialurónico protegen y regeneran el ADN mientras reparan y protegen la piel de los agentes oxidantes.

Su textura penetra en la piel y la repara en profundidad.

Composición:

Agua , Triglicéridos Caprílico / Cáprico , Dimeticona , Extracto de Flor Híbrida Rosa , Propanediol , Aceite de Semilla de Papaver Somniferum , Estearoil Glutamato de Sodio , Glicerol , Poliacrilato de Sodio , Lecitina , Extracto de Saxifraga Sarmentosa , Ácido Ferúlico , Baicalin , Trideceth-6 , Hialuronato de Sodio , Goma Xantana , Hidroxietilcelulosa , Benzoato de Sodio , Flor de Cycnoches Cooperi / Extracto de Hoja , PEG/PPG-18/18 Dimeticona , Fenoxietanol , Butilenglicol , Salicilato de Sodio , Clorfenesina , Laurdimonium Hydroxypropyl Proteína de Soja Hidrolizada , Ácido Cítrico , Hidróxido de Sodio , Ciclopentasiloxano , Pentilenglicol , Perfume , Sorbato de Potasio , Tetrasódico Diacetato de Glutamato , Polisorbato 20 , PEG-35 Aceite de Ricino , PEG-40 Aceite de Rícino Hidrogenado , Acetato de Tocoferol

Modo de empleo:

Aplicar mañana y noche sobre el rostro y cuello. 

Pieles
Arrugas
Textura
Sérum

Lierac Premium Serum Anti-Edad

Pregúntanos | Te ayudamos