Vitanatur Multicollagen 30 Cápsulas
  • -19,15%
Vitanatur Multicollagen 30 Cápsulas

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

209640 | FAES FARMA

Vitanatur Multicollagen 30 Cápsulas

En stock
16,09 € 19,90 € -19,15%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Vitanatur Multicollagen 30 Cápsulas

¿Qué es y para qué sirve Vitanatur MultiCollagen 30 Cápsulas?

El suplemento Vitanatur Multicollagen ha sido formulado con una mezcla de colágeno hidrolizado de origen bovino, marino y porcino, lo que proporciona una combinación única de péptidos de colágeno que favorecen la salud de la piel, los huesos y las articulaciones. Además, se ha enriquecido con vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, los huesos y los cartílagos.

Vitanatur Multicollagen es un suplemento ideal para personas que quieren mantener la salud de su piel, huesos y articulaciones de forma natural. Gracias a su combinación única de diferentes tipos de colágeno hidrolizado y vitamina C, este suplemento alimenticio contribuye a:

•Favorecer la elasticidad y la firmeza de la piel

•Reducir los signos del envejecimiento cutáneo, como las arrugas y la flacidez

•Fortalecer los huesos y los cartílagos

•Mejorar la movilidad y la flexibilidad de las articulaciones

Composición:

Membrana de huevo en polvo 300 mg, agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), hidróxido de magnesio (magnesio), colágeno nativo tipo II 40 mg, ácido L-ascórbico (vitamina C) 20 mg, hialuronato sódico, agente de carga (celulosa microcristalina), menaquinona (vitamina K2) 19 μg, antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio), colorante (complejos cúpricos de clorofilinas), colecalciferol (vitamina D3) 2,5 μg, ácido hialurónico (25 mg).

Modo de uso:

Tomar 1 cápsula/día. Se recomienda tomar durante 3-6 meses.

Descansar 1 mes y repetir si es necesario.

Consejo farmacéutico:

Las personas bajo control médico, que tomen cualquier tipo de medicación y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico antes de tomar un complemento alimenticio.

Vitanatur Multicollagen 30 Cápsulas

Pregúntanos | Te ayudamos