Colnatur Complex Cúrcuma Polvo 250 G
  • -26,56%
Colnatur Complex Cúrcuma Polvo 250 G

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

194577 | Ordesa

Colnatur Complex Cúrcuma Polvo 250 G

Ordesa
Fuera de stock
13,88 € 18,90 € -26,56%
Impuestos incluidos


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Colnatur Complex Cúrcuma Polvo 250 G

¿Qué es y para qué sirve Colnatur Complex Cúrcuma 250g?

Especialmente indicado para combatir el dolor e inflamación en: 

Personas que quieran cuidarse de manera natural y eficaz

Personas que realizan ejercicio físico moderado o cargan peso con regularidad.

Personas que se sienten cansadas o fatigadas.

Personas que quieran tener un cuidado especial de su piel. 

Nos ayuda a:

•CARTÍLAGOS: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.

•MÚSCULOS: La proteína contribuye al mantenimiento de la masa muscular. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

•HUESOS: Las proteínas y el magnesio contribuyen al mantenimiento de huesos normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos.

•PIEL: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. La vitamina C contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo.

•REDUCE EL CANSANCIO Y LA FATIGA: El magnesio y la vitamina C ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.

El ácido hialurónico forma parte de la composición de las articulaciones, cartílagos y piel, donde gracias a su capacidad de retención de agua actúa como lubricante e hidratante.

La combinación de colágeno hidrolizado y ácido hialurónico ha demostrado su utilidad para mejorar la funcionalidad articular en personas con artrosis de rodilla, ayudándoles a llevar una vida activa y a realizar actividad física regular, con excelente tolerancia y seguridad.

La combinación de tres compuestos como el colágeno hidrolizado, el ácido hialurónico y la cúrcuma, con efecto sobre el dolor y la inflamación articular, proporciona la máxima eficacia en un corto período de tiempo.

Composición:

Proteína de colágeno hidrolizado 80 g, extracto de cúrcuma 8,9 g (Curcuma longa L., rizoma, 85% en curcuminoides), citrato de magnesio 7,7 g, ácido cítrico (regulador de acidez), aroma de maracuyá, maltodextrina, L-ascorbato de calcio (vitamina C) 372 mg, ácido hialurónico 225 mg, goma xantana (espesante), glucósidos de esteviol (edulcorante natural).

Tomar diariamente 12,5 g. (el contenido entero del dosificador) disuelto en un mínimo de 150 ml de agua, leche (sola o con café, cacao) bebeidas vegetales y otros líquidos o yogur.

Precauciones y advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Quienes requieran una dieta restringida en proteínas (insuficiencia renal o hepática muy grave) deben tomar el producto bajo supervisión médica.

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa. Este producto no esta recomendado para personas fenilcetonúricos, ni intolerantes al magnesio.

Producto
Natural
Formato
Polvo

Colnatur Complex Cúrcuma Polvo 250 G

Pregúntanos | Te ayudamos