Humidificador Ultrasónico Prim
Humidificador Ultrasónico Prim

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

000783 | Prim

Humidificador Ultrasónico Prim

Prim
En stock
55,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Humidificador Ultrasónico Prim

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Humidificador Ultrasónico Prim?

Optimiza el nivel de humedad en cualquier espacio de la casa mejorando la calidad del aire. Ideal para espacios amplios y/o ambientes familiares. Luz ambiente 5 colores LED.

Convierten las estancias en espacios saludables con la colorterapia.

Y lo hacen de la forma más natural, silenciosa y eficaz: creando suaves brisas de vapor que envuelven las estancias y las dotan del nivel de humedad óptimo para nuestro bienestar.

Las ondas ultrasónicas de alta frecuencia emiten una suave brisa en forma de vapor frío, difundiendo el agua atomizada uniformemente en el ambiente, sin producir condensación.

Añada unas gotas de aceites esenciales  y la suave brisa de vapor convertirá su espacio en una experiencia relajante con una agradable fragancia.

Permite regular la salida de vapor según las necesidades, manteniendo así el nivel de humedad óptimo en cada momento.

Capacidad de 2400ml

Modo de uso

Es necesario usar un humidificador principalmente en invierno para preservar la habitación con un ambiente más húmedo y así evitar resecación en las vías respiratorias.

Además es ideal para cuando los bebés están resfriados o con problemas respiratorios.

Siga las instrucciones del Humidificador para rellenar el recipiente y añadir las esencias en el caso que desees utilizarlas.

Humidificador Ultrasónico Prim

Pregúntanos | Te ayudamos