Aboca Immunomix Spray Nariz 30ML
Aboca Immunomix Spray Nariz 30ML

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

003438 | Aboca

Aboca Immunomix Spray Nariz 30ML

Caducidad Abril 2023

Fuera de stock
13,00 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Aboca Immunomix Spray Nariz 30ML

¿Qué es y para qué sirve Aboca Immunomix Spray Nariz 30ML?

ImmunoMix Defensa Nariz coadyuda a la protección de la mucosa contra los agentes externos como virus y bacterias que pueden causar infeciones en las vías respiratorias superiores, preserva la integridad de la barrera epitelial de las fosas nasales y ayuda a eliminar el moco en execeso y los agentes patógenos atrapados en él. También es adecuado para un uso frecuente y prolongado. No irrita y no seca la mucosa.

Modo de empleo

Niños de 2 a 6 años: efectuar 1 nebulización por orificio nasal.
Niños de 6 a 12 años: efectuar una nebulización por orificio nasal, sonarse la nariz y repetir la aplicación.
Adultos y jovenes a partir de 12 años: efectuar dos nebulizacionespor orificio, sonarse la nariz y repetir la aplicación
Advertencias
No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia a uno o más componentes. Utilizar exclusivamente por vía nasal.Evitar el contacto en los ojos; en caso de producirse, lavarlos con agua. Consultar al medico en caso de aprición de sintomas persistentes

Composición

Fraccion tanínica  ( de avellano de bruja), fracción fenolica (de Saúco), sal gema (sal de extracción minera no tratada quimicamente), agua, Glicerina Vegetal, Aroma natural de Pino negro y aroma de menta.

Aboca Immunomix Spray Nariz 30ML

Pregúntanos | Te ayudamos