OralB Cepillo Eléctrico Pack Regalo Limpieza Profesional 3
OralB Cepillo Eléctrico Pack Regalo...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

098985 | Procter & Gamble

OralB Cepillo Eléctrico Pack Regalo Limpieza Profesional 3

12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
Fuera de stock
55,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

OralB Cepillo Eléctrico Pack Regalo Limpieza Profesional 3

¿Qué es y para que sirve OralB cepillo eléctrico limpieza profesional 3?

 Se trata de un cepillo de dientes eléctrico con un temporizados de dos minutos para cepillarte durante el tiempo recomendado por los especialistas en salud bucodental, y que, además, te avisa cada 30 segundos para que cambies de zona de cepillado.

Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual para conseguir unas encías más sanas y, además, blanquea tu sonrisa desde el primer día de cepillado para eliminar las manchas superficiales.

Indicaciones

Está indicado para adultos.

Modo de uso

Extiende la pasta dental sobre las cerdas del cepillo y cepilla los dientes, durante un par de minutos. Finalmente enjuaga la boca con agua.

Consejo farmacéutico

Te recordamos el orden de los pasos en los que debes cepillarte los dientes. En primer lugar, cepíllalos con el cepillo, en segundo lugar, utiliza el hilo dental y finamente enjuaga la boca con el colutorio. De esta forma mantendrás salud bucodental correcta. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Este cepillo cuenta con 3 modos de cepillado, limpieza diaria, blanqueamiento y dientes sensibles. La batería dura más de 2 semanas con 1 carga gracias a la batería de iones de litio. En el paquete encontrarás: 1 mango con un cargador y dos cabezales.

OralB Cepillo Eléctrico Pack Regalo Limpieza Profesional 3

Pregúntanos | Te ayudamos