Neoretin Discrom Control Ultra Emulsion 30 Ml
  • -3,48%
Neoretin Discrom Control Ultra...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

189434 | Ifcantabria

Neoretin Discrom Control Ultra Emulsion 30 Ml

Fuera de stock
45,27 € 46,90 € -3,48%
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Neoretin Discrom Control Ultra Emulsion 30 Ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Neoretin Discrom Control Ultra Emulsión 50ML?

Combina tecnologías despigmentantes y retexturizantes para proporcionar resultados rápidamente visibles. Formulado con RetinSphere® Technology, con alta concentración de retinoides, proporciona una intensa renovación epidérmica y una piel más lisa. La niacinamida y ácido tranexámico contribuyen a bloquear la formación de las manchas actuando en los diferentes mecanismos de la síntesis de melanina.

EDAFENCE® protege frente a la polución, uno de los principales responsables de las manchas, y demás factores causados por el estrés ambiental. Su textura anhidra facilita la aplicación del producto, dejando un acabado imperceptible y tacto seco. Testado bajo control dermatológico.

Composición:

  • Retinol
  • RetinSphere Technology®,New-generation Retinoid
  • Ácido tranexámico
  • Niacinamida
  • Pigment Control System
  • EDAFENCE®, Powerful Anti-pollution Defence

Modo de uso:

Agitar antes de usar. Aplicar por la noche sobre la piel limpia de cara y cuello, según el régimen NEORETIN Discrom Control incluido en el prospecto o según las instrucciones de su profesional sanitario.

Consejo farmacéutico:

Uso externo. Contiene Retinol. Evitar el contacto con los ojos, zona de contorno y mucosas. Es normal un ligero escozor y descamación en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe o suspender la aplicación. Evitar la exposición solar directa y utilizar protección solar de amplio espectro durante el uso. El color del producto puede variar debido a las altas concentraciones de activos, no afectando a las propiedades o eficacia del producto. No usar durante el embarazo, lactancia o si toma medicamentos para el acné. Conservar por debajo de 30ºC

Pieles
Manchas
Textura
Sérum

Neoretin Discrom Control Ultra Emulsion 30 Ml

Pregúntanos | Te ayudamos