La Roche Posay Pure Niacinamide 10 Sérum 30ml
  • -22,14%
La Roche Posay Pure Niacinamide 10...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

151130 | La Roche Posay

La Roche Posay Pure Niacinamide 10 Sérum 30ml

Últimas unidades en stock
35,74 € 45,90 € -22,14%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

La Roche Posay Pure Niacinamide 10 Sérum 30ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve La Roche Posay Pure Niacinamide 10 Sérum 30ml?

Sérum dermatológico de triple acción con una potente acción despigmentante gracias a su alta concentración de activos para el tratamiento de las manchas faciales.

Con Niacinamida, PHE Resorcinol y Hepes para una triple acción antinflamatoria, exfoliante y bloqueante de la melanina para obtener unos mejores resultados.

Gracias a su alta concentración en Niacinamida, se consigue reducir la inflamación pigmentaria y la transmisión de la melanina a la vez que se refuerza la función barrera de la piel. La Niacinamida es una forma de Vitamina B3 capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel, le aporta mucha hidratación, estimula la producción de colágeno y tiene propiedades antioxidantes, por lo que es muy eficaz a la hora de prevenir y tratar los signos del envejecimiento. Este activo también es muy efectivo a la hora de prevenir y tratar el acné, la irritación y el enrojecimiento de la piel.

Por su parte, PHE Resorcinol que bloquea la síntesis de melanina mejorando las marcas oscuras y unificando el tono de la piel.

Con la acción exfoliante Hepes se elimina la melanina más superficial de la piel reduciendo las marcas visibles y dando como resultado un tono más uniforme.

Una fórmula magistral que ayuda a unificar el tono del rostro actuando sobre los diferentes tipos de manchas reduciendo su hiperpigmentación e intensidad.

Composición:

AQUA / WATER / EAU. NIACINAMIDE. GLYCERIN. ALCOHOL DENAT. HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHAN SULFONIC ACID. DIMETHICONE. ISOPROPYL LAUROYL SARCOSINATE. OCTYLDODECANOL. PEG-20 METHYL GLUCOSE. SESQUISTEARATE. TIN OXIDE. SORBITAN OLEATE. DIMETHICONOL. CETEARYL ETHYLHEXANOATE. ISOHEXADECANE. SODIUM HYALURONATE. PHENYLETHYL RESORCINOL. POLOXAMER 388. AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE. DISODIUM EDTA. SOPROPYL MYRISTATE. CITRIC ACID. XANTHAN GUM. POLYSORBATE 80. ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER. TOCOPHEROL. PHENOXYETHANOL. MICA. CI 77891/TITANIUM DIOXIDE. PARFUM/ FRAGANCE (CODE F.I.L.: N292380/1)

Modo de uso:

Sérum ligero, no graso. Aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote. Todo tipo de piel, incluso piel grasa. 

Consejo farmacéutico:

Apto para su uso en manos.

No comedogénico.

Mantener fuera del alcance de los niños.

La Roche Posay Pure Niacinamide 10 Sérum 30ml

Pregúntanos | Te ayudamos