Phytocyane Men Champú 250ml
Phytocyane Men Champú 250ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

004695 | Ales Groupe

Phytocyane Men Champú 250ml

Ales Groupe
12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
En stock
13,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Phytocyane Men Champú 250ml

¿Qué es y para qué sirve Phytocyane Men Champú 250ml?

Le Champú PHYTOCYANE MEN es ideal para preparar el cuero cabelludo antes de un tratamiento anticaída. Limpia con total suavidad y devuelve la vitalidad y la fuerza natural al cabello. El cabello mejora en calidad, está mas fuerte y tonificado desde la raíz. En el corazón de la fórmula, un extracto de shiitake conocido por sus propiedades tonificantes y vigorizantes ayuda a devolver la fuerza al cabello. Las provitaminas B6 y B5 aportan fuerza y belleza a la fibra capilar. Una extracción de romero favorece la protección del cuero cabelludo. Sin siliconas sin colorantes.

Un extracto de shiitake conocido por sus propiedades tonificantes y revitalizantes ayuda a recuperar la vitalidad del cabello.

Las provitaminas B6 y B5 aportan fuerza y belleza a la fibra capilar.

Una extracción de romero favorece la protección del cuero cabelludo.

Composición

INGREDIENTS : AQUA / WATER / EAU. SODIUM LAURETH SULFATE. COCAMIDOPROPYL BETAINE. LAURYL GLUCOSIDE. PEG-200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMATE. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. PARFUM / FRAGRANCE. CITRIC ACID. SODIUM BENZOATE. NIACINAMIDE. PANTHENOL. POTASSIUM SORBATE. PYRIDOXINE HCL. SODIUM CHLORIDE. GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE. CITRUS LIMON (LEMON) PEEL OIL. MENTHOL. SODIUM PHYTATE. LIMONENE. ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT. LENTINUS EDODES EXTRACT. 1577B.

Modo de empleo

Aplicar sobre el cuero cabelludo con un ligero masaje, dejar actuar 2 minutos y aclarar. En caso de contacto con los ojos aclarar abundantemente.

Phytocyane Men Champú 250ml

Pregúntanos | Te ayudamos