Phyto Phytolium Champu 125ml
  • -40,34%
Phyto Phytolium Champu 125ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

009794 | Ales Groupe

Phyto Phytolium Champu 125ml

Ales Groupe
Fuera de stock
8,89 € 14,90 € -40,34%
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Phyto Phytolium Champu 125ml

¿Qué es y para qué sirve Phyto Phytolium Champu 125ml?

Este complejo de activos energizantes, completa y prolonga la eficacia del tratamiento

Revitalizado, el cabello recupera fuerza y densidad. Perfume 100 % natural.

Este champú combina el extracto de rooibos (conocido por sus propiedades edificantes y estimulantes) con la corteza de quinquina, que aporta vitalidad a los bulbos y fortalece el cuero cabelludo.

La vitamina B3 combinada con oligoelementos zinc y ginseng y extracto de salvia puede restaurar la vitalidad y resistencia del cabello.

Composicion:

EXTRACTO DE ROOIBOS, EXTRACTO DE CORTEZA DE QUINO, VITAMINA B3, OLIGOELEMENTOS DE ZINC, EXTRACTOS DE GINSENG Y DE SALVIA, PERFUME 100% NATURAL. Es un champú que ha sido exclusivamente elaborado a base de productos naturales con el objetivo de humectar, hidratar y prevenir la caída del cabello en hombres y mujeres, está elaborado con vitamina B3, oligoelementos de zinc, extractos de ginseng y salvia para restaurar la densidad y la fuerza del cabello. Tiene una fragancia 100% natural.

Todos estos ingredientes que posee realiza la acción más global para repara el cabello debilitado y frágil. Ayuda en la estimulación del cuero cabelludo, envolviendo la fibra y devolviéndole cuerpo a la fibra capilar que se ha debilitado. Con todos estos componentes y el uso frecuente de este champú el cabello se vuelve cada día más fuerte y hermoso.

Modo de uso:

Aplicar el champú sobre el cabello húmedo. Masajear delicadamente. Aclarar con abundante agua.

Para un resultado óptimo, utiliza un tratamiento densificador después del champú.

Phyto Phytolium Champu 125ml

Pregúntanos | Te ayudamos