Aquilea Duplo Forte-Dol Articulaciones 2x280g
Aquilea Duplo Forte-Dol...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

001277 | URIACH AQUILEA OTC.

Aquilea Duplo Forte-Dol Articulaciones 2x280g

URIACH AQUILEA OTC.
12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
Fuera de stock
39,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Aquilea Duplo Forte-Dol Articulaciones 2x280g

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Aquilea Duplo Forte-Dol Articulaciones 2x800g?

Enfocado en brindar apoyo y alivio a las articulaciones, Aquilea Duplo Articulaciones Forte-Dol 2 x 280g es un producto diseñado especialmente para aquellos que buscan mantener una vida activa y saludable.

Su fórmula única combina ingredientes naturales reconocidos por sus propiedades antiinflamatorias y regeneradoras, lo que ayuda a reducir el dolor, la inflamación y a mejorar la movilidad articular. Además, contribuye a fortalecer el cartílago y a mantener su correcto funcionamiento a largo plazo.

Composición

- La Cúrcuma ayuda a mantener la flexibilidad y el bienestar de las articulaciones así como mantener una buena movilidad

- La Condroitina y Glucosamina, una sustancias que se encuentra de forma natural en el cuerpo y que está involucrada en la formación de los ligamentos, los tendones y del cartílago

- El Colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel. Las proteínas, como el colágeno, contribuyen al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales

- El Ácido hialurónico, es un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones.

- La Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago.

Modo de uso

Para obtener los mejores resultados, se recomienda tomar dos cucharaditas (10g) de Aquilea Duplo Articulaciones Forte-Dol 2 x 280g al día.

Puede ser mezclado con agua o cualquier otra bebida de tu preferencia.Es importante mantener una constancia en su consumo, ya que los beneficios se irán potenciando con el tiempo. 

Está dirigido a todas aquellas personas que buscan mejorar la salud y el bienestar de sus articulaciones de forma natural.

Aquilea Duplo Forte-Dol Articulaciones 2x280g

Pregúntanos | Te ayudamos