Sunisdin Cápsulas 30 Cápsulas
Sunisdin Cápsulas 30 Cápsulas

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

183969 | ISDIN

Sunisdin Cápsulas 30 Cápsulas

12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
Últimas unidades en stock
32,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Sunisdin Cápsulas 30 Cápsulas

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Sunisdin Cápsulas 30 Cápsulas?

Isdin Sun Duplo 30+30 Cápsulas es un complejo innovador polivitamínico y antioxidante con ingredientes naturales. Combina 10 ingredientes de origen natural y con beneficios antioxidantes: Polypodium Leucatomos, Té verde, Vitis Vinífera, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina E, Vitamina D, Selenio, Luteína, Licopeno y Betacaroteno. Estas cápsulas son ricas en propiedades antioxidantes, contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda al mantenimiento de la piel a la vez que favorece el sistema inmunitario.

Composición: 

Polypodium Leucotomos: Este ingrediente proviene del extracto de helecho. Tiene muy buena afinidad con la piel, actúa protegiendo los sistemas antioxidantes cutáneos.

Té Verde: Es reconocido por su aporte de antioxidantes gracias a su alto contenido en polifenoles.

Vitis Vinífera: La abundancia en polifenoles y su alto contenido en proantocianidinas del extracto de uva proporcionan un gran poder antioxidante.

Vitamina C: Es un nutriente antioxidante hidrosoluble que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Vitamina E: Es un nutriente antioxidante liposoluble que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Selenio:Es un oligoelemento esencial que desempeña una función clave en el sistema antioxidante de la piel.

Luteína: Se encuentra en la parte central de la retina, que es la responsable de la visión central. Es un importante carotenoide con efecto antioxidante.

Licopeno: Es un caroteno que se encuentra en vegetales y frutas. Posee efecto antioxidante contribuyendo al mantenimiento de la piel sana.

Betacaroteno: Es un precursor natural de la vitamina A que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

Vitamina D: Es un nutriente liposoluble que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Modo de uso: 

Tomar 1 cápsula al día por la mañana durante el periodo de exposición solar. Se debe empezar el tratamiento 15 días antes de la primera exposición. Las cápsulas deben ingerirse enteras y con abundante líquido.

Consejo farmacéutico:

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños. Evitar la exposición solar en las horas de máxima intensidad. Durante la exposición solar es necesario utilizar un fotoprotector tópico adecuado para cada tipo de piel. Conservar en lugar fresco y seco.

Sunisdin Cápsulas 30 Cápsulas

Pregúntanos | Te ayudamos