Equilibri-GLN 30 Cápsulas
Equilibri-GLN 30 Cápsulas

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

004821 |

Equilibri-GLN 30 Cápsulas

12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
En stock
17,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Equilibri-GLN 30 Cápsulas

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Equilibri-GLN 30 Cápsulas?

Complemento alimenticio a base de extractos de melisa, albahaca morada (Ocibest®) y azafrán (SAFR’INSIDE®).

La melisa contribuye a la relajación óptima. La albahaca morada ayuda a mantener la resistencia al estrés. El azafrán ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Contribuye a un estado de ánimo positivo para personas con niveles de estrés o ritmos de vida acelerados. Indicado para personas que expresan desasosiego, irritabilidad y desanimo. Favorece el descanso.

Composición: 

Extracto de hoja de Melisa (Melissa officinalis, 2% de ácido rosmarínico), Extracto seco de albahaca morada Ocibest ® (Ocimum tenuiflorum, 2,5% de ácidos triterpénicos), Cápsula de origen vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, gelificante: goma gellan, colorante: complejos cúpricos de las clorofilas y clorofilinas), Agente de carga (celulosa microcristalina), Extracto seco de estigmas de azafrán Safr’Inside® (Crocus sativus, 2% safranal);Antiaglomerantes (dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos, talco).

Modo de uso: 

Se recomienda 1 cápsula por la mañana después del desayuno y una por la noche antes de acostarse, con un gran vaso de agua. 

Consejo farmacéutico:

Guardar en un lugar fresco y seco alejado de la luz.

Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada y variada, ni un estilo de vida sano. No exceda la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Equilibri-GLN 30 Cápsulas

Pregúntanos | Te ayudamos