Avene Solar Antiedad SPF50+ 50ml
Avene Solar Antiedad SPF50+ 50ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

180336 | Pierre Fabre

Avene Solar Antiedad SPF50+ 50ml

¡ -3€ dto Avène Solares! (No incluye Packs)
Últimas unidades en stock
24,90 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Avene Solar Antiedad SPF50+ 50ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Avene Solar Antiedad SPF50+ 50ml?

El Solar antiedad SPF 50+ favorece la prevención del fotoenvejecimiento de la piel sensible de las mujeres que quieren conservar su belleza. Su fórmula hidrata la piel y la deja suave y flexible.

En el núcleo de su fórmula, se encuentra la Ascofilina™, un activo antiedad, y el exclusivo complejo Sunsitive® protection desarrollado por Pierre Fabre y compuesto por :

- Un sistema de filtros patentado que únicamente contiene cuatro filtros solares, para una protección UVB-UVA muy amplia y estable y una tolerancia cutánea óptima.

- Provitamina E (pretocoferil), un potente antioxidante, para proteger las células contra los radicales libres.

- Agua termal de Avène, conocida por sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes.

Su dispensador práctico permite dosificar fácilmente la cantidad correcta de producto que se ha de aplicar.

Modo de uso:

Tantas veces como sea necesario.

Antes de la exposición al sol, aplicar 6 dosis en la cara y el cuello. Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de sudar, nadar o secarse.

Composición: 

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). C12-15 ALKYL BENZOATE. DICAPRYLYL CARBONATE. METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL [NANO]. DIISOPROPYL ADIPATE. WATER (AQUA). SILICA. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOLMETHOXYPHENYL TRIAZINE. DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE. ALCOHOL (ALCOHOL DENAT). ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. C10-18 TRIGLYCERIDES. DECYL GLUCOSIDE. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. POTASSIUM CETYL PHOSPHATE. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. ASCOPHYLLUM NODOSUM EXTRACT. BENZOIC ACID. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CAPRYLYL GLYCOL. DISODIUM EDTA. GLYCERYL BEHENATE. GLYCERYL DIBEHENATE. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM HYDROXIDE. STEARYL ALCOHOL. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. TRIBEHENIN. XANTHAN GUM

Consejo farmacéutico:

Para una fácil aplicación, extender sobre las yemas de los dedos y aplicar sobre el rostro y el cuello. Después, extender.

SPF
50+
Textura
Crema

Avene Solar Antiedad SPF50+ 50ml

Pregúntanos | Te ayudamos