Preservativos Durex Natural XL 12 Unidades
Preservativos Durex Natural XL 12...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

167673 | Reckitt Benck Hc

Preservativos Durex Natural XL 12 Unidades

Reckitt Benck Hc
12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
En stock
7,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Preservativos Durex Natural XL 12 Unidades

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Durex Natural XL?

Durex Natural XL son preservativos extragrandes para un mayor confort.  

Composición

Preservativo extragrande de látex de caucho natural, liso transparente y lubricado Su forma se ajusta cómodamente donde más lo necesitas

Modo de uso

Colócate el preservativo sobre el pene erecto. Mientras sigues presionando el extremo cerrado del preservativo con una mano, usa la otra mano para desenrollarlo suavemente hasta cubrir la totalidad del pene. Asegúrate que el preservativo se mantiene en su sitio durante la relación sexual; en el caso de que se enrolle durante la relación, desenróllalo de nuevo inmediatamente. En caso de que el preservativo de desprenda, irrumpe la penetración de inmediato y ponte uno nuevo antes de reiniciar el coito.

Consejo farmacéutico

Seguir siempre las instrucciones del estuche. Comprobar la fecha de caducidad del envase del preservativo antes de usarlo. Abrir el envase por el extremo dentado, prestando especial atención a no rasgar el preservativo que hay en su interior con las uñas u otros objetos como joyas y piercings.

Preservativos Durex Natural XL 12 Unidades

Pregúntanos | Te ayudamos