Sportsalil Footcare 50ml
  • -28,55%
Sportsalil Footcare 50ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

185795 | VIÑAS

Sportsalil Footcare 50ml

VIÑAS
Últimas unidades en stock
4,93 € 6,90 € -28,55%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Sportsalil Footcare 50ml

¿Qué Es Y Para Qué Sportsalil Footcare 50ml?

Los pies son una de las partes más vulnerables del cuerpo de los deportistas ya que reciben el impacto constante y acumulado de cada paso. Sportsalil footcare forma una agradable película sobre la piel y la protege evitando las molestias derivadas de los impactos y las rozaduras. Calma y repara los pies delicados con durezas o callos tras la práctica deportiva. Sin perfume.

Composición:

Agua, glicéridos de sebo hidrogenados, miristato de isopropilo, glicerina, alcohol cetílico de stearuc acudm, lactato de mentilo, parafina líquida, dimeticona, estearato de sodio, palmitato de sodio, extracto de enteromorpha compressa, butilenglicol, mentha piperita, aceite, EDTA disódico, clorfennesin, imoxi-etanol, fenoxi-etanol y fenoxi-etanol urea, limoneno.

Modo de uso:

Aplica una pequeña cantidad antes de practicar deporte en toda la superficie del pie. Se puede aplicar también tras la práctica deportiva para aliviar y proteger.  Realiza un suave masaje para conseguir una buena absorción del producto.

Consejo farmaceútico:

Manténgalo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos.

Sportsalil Footcare 50ml

Pregúntanos | Te ayudamos