Thermacare 2 Parches Termicos Rodilla
Thermacare 2 Parches Termicos Rodilla

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

Thermacare 2 Parches Termicos Rodilla

12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
Últimas unidades en stock
7,50 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Thermacare 2 Parches Termicos Rodilla

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Thermacare Parches Rodilla?

Thermacare rodilla 2 parches, un producto diseñado específicamente para brindar alivio y comodidad a aquellas personas que sufren de dolor en la rodilla. Con su innovadora tecnología de calor terapéutico, estos parches son una solución eficaz y conveniente para aliviar el malestar y mejorar la calidad de vida de quienes padecen este tipo de molestias.

Han sido desarrollados para proporcionar un alivio duradero y efectivo del dolor en la rodilla. Gracias a la tecnología de calor terapéutico, estos parches ayudan a relajar los músculos y a aumentar el flujo sanguíneo en la zona afectada, lo que contribuye a reducir la inflamación y a aliviar la tensión muscular. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma de la rodilla, brindando una compresión suave y confortable que contribuye a estabilizar y proteger la articulación.

Composición:

La acción de ThermaCare® se basa en las células de calor que contienen hierro, carbón, agua y sal, las cuales se calientan por sí solas en combinación con el oxígeno del aire como parte de un proceso de oxidación. Los parches térmicos ThermaCare® contienen una mezcla de hierro y carbón, agua y sal como catalizadores.

Modo de uso:

Para obtener los mejores resultados con los Thermacare rodilla 2 parches, te recomendamos seguir las siguientes indicaciones:

Limpia y seca bien la piel antes de aplicar el parche en la rodilla.

Retira el papel protector y coloca el parche directamente sobre la piel, asegurándote de que cubra toda la zona afectada.

Ajusta la posición del parche según tu comodidad, asegurándote de que quede bien sujeto.

Utiliza el parche durante un máximo de 8 horas al día.

Si experimentas alguna molestia o irritación, retira el parche de inmediato y consulta a un profesional de la salud.

Consejo farmacéutico:

Los Thermacare rodilla 2 parches están especialmente dirigidos a aquellas personas que sufren de dolor en la rodilla debido a diferentes causas, como lesiones deportivas, artritis, tendinitis u otras afecciones musculares. Este producto es ideal para aquellos individuos que buscan una solución efectiva y práctica para aliviar el malestar en esta área de su cuerpo, sin tener que recurrir a medicamentos de forma constante. Los parches son aptos para personas de todas las edades y se adaptan cómodamente a la mayoría de las tallas de rodillas.

Thermacare 2 Parches Termicos Rodilla

Pregúntanos | Te ayudamos