Blastoestimulina 10 mg/g Pomada 30g
  • -10%
Blastoestimulina 10 mg/g Pomada 30g

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

732438 | ALMIRALL S.A.

Blastoestimulina 10 mg/g Pomada 30g

En stock
10,26 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Blastoestimulina 10 mg/g Pomada 30g

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Blastoestimulina 10 mg/g Pomada?

Blastoestimulina contiene como principio activo extracto de Centella asiática, con acción cicatrizante.

Blastoestimulina está indicada en cicatrización de heridas, fisuras, úlceras, llagas, escaras, y otras erosiones (o grietas) de la piel. 

También está indicada en la cicatrización de quemaduras leves y de heridas post-operatorias.

Composición

El principio activo es extracto de Centella asiática. Cada gramo de pomada contiene 10 mg de extracto de Centella asiática (1%).

Los demás componentes son: propilenglicol (E-1520), palmitoestearato de dietilenglicol, aceite de germen de maíz, esencia de geranio (citronelol, geraniol, linalol, citral y d‑limoneno), esencia de lavanda (linalol, d‑limoneno, cumarina, geraniol, citronelol, alcohol bencílico,  cinamato de bencilo, alcohol anisílico, amilcinamaldehído, 3-metil-4-(2,6,6-trimetil-2-ciclohexen-1-il)-3-buten-2-ona y citral), meglumina y agua purificada.

Modo de uso

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico, farmacéutico o enfermero. En caso de duda, pregunte a su médico o farmacéutico.

Uso cutáneo. No ingerir.

La dosis recomendada en adultos es: aplicar la pomada de 1 a 3 veces al día, en cantidad suficiente para obtener una fina capa sobre la zona a tratar. Se recomienda antes de comenzar el tratamiento realizar una limpieza del área afectada, eliminando cualquier resto orgánico.

 

 

Blastoestimulina 10 mg/g Pomada 30g

Pregúntanos | Te ayudamos