Regaine 50MG Espuma Cutánea 3x60gr
  • -10%
Regaine 50MG Espuma Cutánea 3x60gr

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

Regaine 50MG Espuma Cutánea 3x60gr

JNTL CONSUMER HEALTH SPAIN S.L.
En stock
62,28 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Regaine 50MG Espuma Cutánea 3x60gr

Ver prospecto

¿Qué es y para qué sirve Regaine 50mg Espuma Cutanea 3x60gr?

Regaine contiene minoxidil. Minoxidil produce el recrecimiento del cabello y estabiliza su pérdida, en hombres con recesión en la línea del cuero cabelludo y calvicie en la coronilla, debido a la revitalización del folículo capilar

Regaine se usa para tratar la pérdida de cabello hereditaria (también llamada alopecia androgénetica) en hombres . Usar solo en el cuero cabelludo (cabeza).

Composición de Regaine

•El principio activo es minoxidil. Cada gramo de espuma cutánea contiene 50 mg de minoxidil.

•Los demás componentes son etanol anhidro, agua purificada, butilhidroxitolueno (E321), ácido láctico, ácido cítrico anhidro, glicerol, alcohol cetílico, alcohol estearílico, polisorbato 60y propano/butano/isobutano (propelente)

Aspecto del producto y contenido del envase

Este medicamento se presenta como espuma cutánea en un envase a presión con tapa protectora en polipropileno a prueba de  niños. La espuma es de color de blanco a amarillento y sin perfume. Está contenida en un envase de 60 g (equivalente a 73 ml). El envase contiene cantidad suficiente para 1 mes de tratamiento. La caja puede contener 1 ó 3 envases.

Puede que solamente estén comercializados algunos tamaños de envases.

Modo de empleo

 Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento indicadas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda pregunte a su médico o farmacéutico.

Usar dos veces al día para alcanzar y mantener el efecto deseado del recrecimiento del cabello.

Esta espuma es solo para uso en el cuero cabelludo normal y sano. NO aplicar en otras partes del cuerpo.

Asegúrese de aplicar directamente sobre el cuero cabelludo.

Evitar el contacto con los ojos. Si la espuma entra en los ojos, aclararlos con abundante agua.

Antes de usar la espuma:

Tanto el cabello como el cuero cabelludo deben estar perfectamente secos.

Cómo usar la espuma:

Aplicar una dosis de 1 g (equivalente al volumen de medio tapón) en la zona de pérdida del cabello dos veces al día.

1.Para abrir el envase, hacer coincidir la flecha del anillo del tapón con la flecha del tapón. Quitar el tapón (Figura 1).

2.La espuma puede empezar a fundirse en contacto con la piel caliente. Si los dedos están calientes, enfriarlos primero con agua. Asegurarse de secarlos antes de manejar la espuma.

3.Sujetar el bote boca abajo y presionar la boquilla para dispensar la espuma en las yemas de los dedos (Figura 2). La cantidad total de espuma aplicada no debe ser superior a 1g (equivalente al volumen de medio tapón).

4.Usando los dedos, masajear la espuma ligeramente en las zonas afectadas del cuero cabelludo (Figura 3) y lavarse las manos inmediatamente después de aplicar la espuma.

5.Después de cada uso, cerrar el envase volviendo a poner el tapón de nuevo en el bote.

  Duración del tratamiento con Regaine

El recrecimiento del cabello puede tardar en aparecer. Los resultados pueden no aparecer hasta pasados dos meses aplicando el producto dos veces al día. Algunos hombres pueden tener que usar el producto durante 4 meses antes de observar resultados.

Qué se debe esperar del uso de Regaine

En los primeros dos meses, algunos usuarios han experimentado un incremento de la caida del cabello después de usar la espuma por primera vez. Esto puede ser un signo de que Regaine está funcionando. Este incremento temporal de la caida del cabello generalmente ocurre entre las 2 y 6 semanas tras el inicio del tratamiento y posteriormente desaparece.

Si el incremento de la caida del cabello continua tras 6 semanas, debe acudir a su médico.

El pelo es normalmente suave y sin color. Tras aplicaciones posteriores, el nuevo pelo debería tener el mismo color y grosor que los otros pelos de su cabeza. Como el pelo crece lentamente, lleva tiempo observar resultados.

Los resultados pueden ser vistos en 2-4 meses con dos aplicaciones diarias del  producto.

Si no se observa recrecimineto del pelo tras cuatro meses, debe dejar de utilizar Regaine.

La cantidad de cabello que recrece es diferente en cada persona. Este producto puede no funcionar en todos los hombres.

El uso continuado es necesario para aumentar y mantener el crecimiento del cabello, o la pérdida de pelo comenzará de nuevo.

Si usa más Regaine del que debe

Siga las instrucciones de uso. No use más de 2 g (equivalente al volumen de un tapón) al día, y nunca más de dos veces al día. El cabello no crecerá más deprisa y no se obtendrán mejores beneficios si se usa más cantidad o si se usa con más frecuencia.

Si un niño se traga algo de Regaine, llevarlo al hospital inmediatamente (con el bote de Regaine si es posible, para que el médico se haga una idea de cuánto ha tragado el niño).

En caso de sobredosis o ingestión accidental consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico o llame al Servicio de Información Toxicológica, teléfono: 91 562 04 20.

Regaine 50MG Espuma Cutánea 3x60gr

Pregúntanos | Te ayudamos