PRIM Contera Baston 1.7cm
PRIM Contera Baston 1.7cm

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

002585 | Prim

PRIM Contera Baston 1.7cm

Prim
12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
Últimas unidades en stock
4,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

PRIM Contera Baston 1.7cm

 ¿Qué Es Y Para Qué Sirven Las PRIM Contera Baston 1.7cm ?

La contera es uno de los elementos más importantes del bastón. Ayudan a que el bastón tenga más adherencia en el suelo, haciendo que el uso del mismo sea más seguro, evitando caídas y otro tipo de incidentes, y proporcionando un mayor equilibrio.  Por eso es importante que utilicemos la contera adecuada. Una caída en una persona con movilidad reducida seguramente agrave mucho más la situación en la que se encuentra, y ésto podemos evitarlo vigilando de manera habitual las conteras utilizadas en nuestros productos de ayuda a la movilidad, ya que es un recambio fácilmente renovable y de muy bajo coste. Con las conteras se consigue un apoyo mejor, asegurando así que el bastón haga la función que le corresponde, ser un punto de apoyo seguro y eficaz. Son un complemento necesario para aquellas personas que utilicen un bastón, unas muletas o incluso andadores, ya que mejoran y perfeccionan las cualidades del mismo. Cuando una persona se siente segura al caminar, su autoestima y autonomía mejoran. Por tanto no dudes en prestar la atención que requiere el elemento.

Piezas de goma u otros materiales que se pone como refuerzo en el extremo de bastones. Amortiguador de impactos, lo que reduce las posibles lesiones de codos y hombros, que son muy comunes en los usuarios de muletas. Y además, debido al material del que está hecho, los bastones dejan de hacer ruido

Composición

Antideslizantes., material muy flexible y de alta durabilidad de caucho o goma.

Modo de empleo

Las conteras se colocan muy fácilmente.  Simplemente habría que levantar el bastón, extraer la contera desgastada y colocar la nueva en el extremo. Además son fáciles de encontrar, ya sea en farmacias, ortopedias o cualquier tienda que venda bastones o paraguas.

PRIM Contera Baston 1.7cm

Pregúntanos | Te ayudamos