Asidero Autoinstalable T- Gde Prim
Asidero Autoinstalable T- Gde Prim

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

156326 | Prim

Asidero Autoinstalable T- Gde Prim

Prim
12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
Últimas unidades en stock
39,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Asidero Autoinstalable T- Gde Prim

Barra de seguridad para facilitar el apoyo de personas con movilidad reducida. Asidero de 49 cm fabricado en PVC Resistente al contacto constante con el agua, cuenta con sistema autoinstalable de ventosa al vacío por lo que no requiere agujeros ni obras, se desmonta en segundos cuando ya no quieras usarla.

MODO DE EMPLEO

Fácil instalación, sólo es necesario una superficie totalmente lisa para que la adhesión se haga de manera correcta, nunca en superficies rugosas o con grietas. Se recomienda comprobar la adherencia ante cada uso.

SISTEMA DE SEGURIDAD: El Asidero de Ducha cuenta con sistema de ventosas al vacío, se deben cerrar las palancas de ambos extremos, si aparece la ventanita en color rojo, es una alerta que se emite para avisar que se coloquen correctamente, otorgando mayor confianza a la hora del aseo. Su uso debe darse siempre sobre superficies no porosas.


Asidero Autoinstalable T- Gde Prim

Pregúntanos | Te ayudamos