• -2,53%
Mustela Pack Fiesta Bebes Azul

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

000830 | Expanscience

Mustela Pack Fiesta Bebes Azul

Últimas unidades en stock
23,88 € 24,50 € -2,53%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Mustela Pack Fiesta Bebes Azul

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE MUSTELA PACK FIESTA BEBÉS AZUL?

Bolsa Isotérmica Azul que incluye: Leche corporal Hydra-bebe 300ml + Gel de baño suave 200ml + Crema bálsamo cambio de pañal 50ml.

  • LECHE CORPORAL HYDRA-BEBE

Hidrata de forma inmediata y duradera. Refuerza la barrera cutánea y deja la piel sedosa, flexible y más suave. Además, preserva la riqueza celular de la piel de recién nacidos, bebés y niños gracias al Perseose de Aguacate Perseose®. 

  • GEL DE BAÑO SUAVE

  Limpia con eficacia respetando la piel y el cuero cabelludo delicados de recién nacidos, bebés y niños. Aporta confort a la piel y compensa los efectos resecantes del agua. No pica en los ojos.

  • CREMA BÁLSAMO 1-2-3

Formulada especialmente para actuar en el origen de los factores desencadenantes de las irritaciones y rojeces y así garantizar una triple eficacia. Previene, alivia y repara irritaciones y rojeces del culito del bebe.

Mustela bolsa Isotérmica "la fiesta de los bebes" de color azul, el pack ideal para regalar que contiene los productos perfectos para la higiene y el cuidado íntimo del bebé.

Modo de uso:

  • LECHE CORPORAL HYDRA-BEBE

Aplicar mañana y noche en el cuerpo.

  • GEL DE BAÑO SUAVE

Humedece la piel y el cabello de tu bebé con agua templada. Dosifica una pequeña cantidad de Gel Dermolimpiador en tu mano y aplica haciendo espuma. Aclara cuidadosamente.

  • CREMA BÁLSAMO 1-2-3

En cada cambio de pañal, aplique una capa gruesa de su suave textura sobre el culito limpio y seco.

Producto
Packs promocionales

Mustela Pack Fiesta Bebes Azul