Oniria Gotas 25ml
Oniria Gotas 25ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

209357 | Italfarmaco

Oniria Gotas 25ml

12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
Últimas unidades en stock
11,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Oniria Gotas 25ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Oniria Gotas 25ml ?

ONIRIA gotas es un complemento alimenticio que contiene melatonina. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso de la melatonina se obtiene con la ingesta de 1 mg poco antes de irse a dormir. ONIRIA gotas es una formulación innovadora que se presenta en frascos de vidrio color topacio cerrados con tapón de rosca. Este complemento alimenticio va acompañado de una pipeta cuentagotas embolsada para dosificar el producto.

Composición: 

Ingredientes: aceite triglicérido de cadena media, melatonina, antiaglomerante (dióxido de silicio (E-551)).

Sin azúcares. Sin lactosa. Sin gluten.

Modo de uso: 

Dosis diaria recomendada: tomar 4 gotas (1mg de melatonina) al día. Tomar media hora antes de acostarse, preferiblemente a la misma hora cada día. Agitar bien el frasco antes de su uso.

Consejo farmacéutico:

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe usarse en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, cerrar bien el frasco con la pipeta dosificadora o con el tapón original. Conservar en las mismas condiciones y consumir en 4 meses. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Oniria Gotas 25ml

Pregúntanos | Te ayudamos