Sueroral 5 Sobres Polvo
Sueroral 5  Sobres Polvo

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

700672 | CASEN RECORDATI S.L.

Sueroral 5 Sobres Polvo

CASEN RECORDATI S.L.
En stock
3,87 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Sueroral 5 Sobres Polvo

Ver Prospecto

¿Qué es y para qué sirve Sueroral 5  Sobres Polvo?

Sueroral pertenece a un grupo de medicamentos llamados formulaciones de sales para rehidratación oral.

Sueroral está indicado en la reposición oral de electrolitos y fluidos en pacientes con deshidratación particularmente asociada a diarrea aguda de diversos orígenes.

El objetivo del tratamiento es rehidratar al paciente y mantener la hidratación mediante reposición de las pérdidas posteriores causadas por diarrea, vómitos y pérdida normal de agua hasta que pueda reanudarse la nutrición adecuada.

Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 5 día

Composición

Los principios activos son:

                 Cloruro sódico, 3,5 g

                 Cloruro potásico, 1,5 g

                 Citrato trisódicodihidratado, 2,9 g

                 Glucosa,20,0 g

Los demás componentes son:

Sistema aromatizante, compuesto por: maltodextrina, dextrosa, goma arábiga (E-414), ácido cítrico (E-330), ácido ascórbico (E-300), benzoato de sodio (E-211), extracto de origen natural rico en tocoferoles (E-306), Neohesperidinadihidrocalcona(E-959), goma ester (E-445). Sacarina sódica (E-95)Colorante amarillo anaranjado S (E-110) Sílice coloidal anhidra

Modo de uso

Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda, consulte de nuevo a su médico o farmacéutico. Sueroral se tomará bebido disolviendo el contenido de cada sobre siempre en un litro de agua potable. La solución debe prepararse y administrarse a temperatura ambiente.

El agua, si se considera necesario, puede haber sido hervida previamente pero no tras su preparación.  

No deben añadirse otros ingredientes, como azúcar.

La dosis normal deberá ser calculada individualmente en función del peso del paciente y la gravedad de su enfermedad, aunque en general se recomiendan las siguientes dosis:  

Uso en niños y adolescentes 

Lactantes mayores de un mes:  

La dosis recomendada es de aproximadamente 1-1,5 veces su volumen usual de alimento.  Se recomienda administrar la solución frecuentemente, en pequeñas cantidades y lentamente

Los lactantes a los que se les administren 150 ml de solución por kilogramo de peso corporal en menos de 24 horas, deberán tomar agua frecuentemente para apagar la sed.

Niños a partir de 1 año:  

La dosis recomendada es de aproximadamente 200 ml de solución por cada deposición diarreica. Se recomienda administrar la solución frecuentemente, en pequeñas cantidades y lentamente. 

En niños, sobre todo si están débiles o tienen vómitos, es conveniente administrar la solución a razón de 25 a 30 ml a intervalos de 10 a 15 minutos. 

En casos de gran debilidad puede administrarse la solución por sonda nasogástrica. 

Si la deshidratación es escasa y, en niños menores de 2 años, el primer día de tratamiento seadministrará una toma de agua sola por cada dos tomas de solución de Sueroral, todas del mismo volumen. 

En los siguientes días, beber agua frecuentemente. 

Adultos:

La dosis recomendada es de 200 a 400 ml de solución por cada deposición diarreica. 

No  existe  una    dosis  máxima  diaria  recomendada  por  lo  que  la  solución  puede  administrarse libremente ya que la sed del enfermo regula la cantidad de Sueroral. 

Ancianos: 

La dosis recomendada es la misma que para adultos. 

Sueroral 5 Sobres Polvo

Pregúntanos | Te ayudamos