Mia Cosmetics Esmalte Bio Tourmaline (6282) 11ml
  • -30,59%
Mia Cosmetics Esmalte Bio Tourmaline...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

004431 | LAURENS COSMETICS

Mia Cosmetics Esmalte Bio Tourmaline (6282) 11ml

LAURENS COSMETICS
En stock
7,60 € 10,95 € -30,59%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Mia Cosmetics Esmalte Bio Tourmaline (6282) 11ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Mia Cosmetics Esmalte Bio Tourmaline (6282) 11ml?

Esmaltes BIO - Green Philosophy

Colección de esmaltes de uñas con una novedosa formulación con un 75% de ingredientes de origen natural, que sustituyen a los clásicos disolventes, plastificantes y nitrocelulosa.

Plant-BasedTechnology

Tecnología basada en las propiedades de las plantas, con una fórmula de hasta 5 días de duración y espectacular brillo, con secado rápido.

Modo de uso:

Para una manicura perfecta, aplica una capa fina de esmalte en el centro de la uña, seguido de una capa a lo largo de cada lado de la uña.

Después, aplica una segunda capa fina de color de esmalte, al igual que en el trazo anterior, pero esta vez sellando el borde libre de la uña.

Para una mayor duración en su manicura, aplicar MIA Strengthen Base Coat para rellenar las imperfecciones de la uña.

Comienza con una capa fina en el centro de la uña, seguido de una capa a lo largo de cada lado de la uña. Para cubrir y sellar la superficie de la uña, aplique protección con MIA Top Coat Gel Effect.

Composición: 

ButylAcetate, EthylAcetate, Nitrocellulose, AdipicAcid/ NeopentylGlycol/TrimelliticAnhydrideCopolymer, Alcohol, AcetylTributylCitrate, ButylAcetate, EthylAcetate, Isopropyl Alcohol, Caprylic/CapricTriglyceride, StearalkoniumBentonite, N-Butyl Alcohol, PhosphoricAcid, ApiumGraveolens (Celery) SeedExtract (ApiumGraveolensSeedExtract), Diacetone Alcohol, DiatomaceousEarth, Hexanal, LithothamnionCalcareumExtract, Mannitol, Silica, SorbicAcid, Tocopherol, Zinc Sulfate, Red 6 Lake (Ci 15850), Red 7 Lake (Ci 15850), TitaniumDioxide (Ci 77891), Iron Oxides (Ci 77499), Yellow 5 Lake (Ci 19140).

Consejo farmacéutico:

75% ingredientes de origen natural procedentes de la biomasa vegetal: patata, maíz, trigo y mandioca.

Fórmula enriquecida con N E O N Y C A TM, que ayuda a mejorar el grosor y la cohesión de las uñas mientras alisa la superficie de la uña. Además, la deshidratación se reduce significativamente.

N E O N Y C A TM contiene propiedades fortalecedoras y estimulantes de la producción de moléculas de cornificación y cohesión de las uñas, en particular queratinas y caramidas.

Solución sostenible: la biotecnología que se deriva de ingredientes naturales es un proceso más ecológico que reduce considerablemente la huella medioambiental.

Mia Cosmetics Esmalte Bio Tourmaline (6282) 11ml

Pregúntanos | Te ayudamos