Isdin Si Nails 2,5ml
  • -20,96%
Isdin Si Nails 2,5ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

191552 | ISDIN

Isdin Si Nails 2,5ml

En stock
19,68 € 24,90 € -20,96%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Isdin Si Nails 2,5ml

¿Que es y para qué sirve  Isdin Si Nails 2,5ml?

Fortalecedor de uñas.

Composición

Ingredientes principales:  

Ácido hialurónico catiónico: con un gran potencial de adhesión a la piel, cabello y uñas que le permite mantener su capacidad de hidratación durante más tiempo. 

Aceite de lentisco (Pistacia Lentiscus): Estimula la síntesis de queratinas duras y de proteínas asociadas a la queratina, aumentando el grosor de las uñas, fortaleciéndolas.  

Silicio orgánico: penetra fácilmente en las uñas favoreciendo el crecimiento y la calidad de las uñas.

Modo de uso

Pasar la brocha por todo el borde de la uña y cutícula. Después proceda a pasar la brocha con movimientos verticales de adentro hacia afuera, cubriendo toda la superficie de la uña. En caso de que sea posible pase la brocha por debajo de la uña. Aplicar todos los días sobre las uñas limpias ( sin esmalte) y secas.

Caducidad

Una vez abierto 2 meses.

Precauciones y advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente entre 15ºC y 25ºC. Uso tópico exclusivo. Para garantizar una mejor conservación del producto se recomienda almacenarlo de forma vertical, con la bgrocha aplicadora hacia arriba.

Isdin Si Nails 2,5ml

Pregúntanos | Te ayudamos