Klorane Eau Lactee Desmaquillante A La Peonia
Klorane Eau Lactee Desmaquillante A...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

207501 | Pierre Fabre

Klorane Eau Lactee Desmaquillante A La Peonia

12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
Fuera de stock
13,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Klorane Eau Lactee Desmaquillante A La Peonia

¿Qué  Es Y Para Que Sirve Klorane Eau Lactee Desmaquillante A La Peonia?

El agua micelar es una tendencia de belleza muy popular desde hace unos años, y con razón. Este tipo de agua está diseñada para eliminar el maquillaje y otras impurezas de la piel sin utilizar productos químicos agresivos ni sulfatos. Es perfecta para las mujeres con piel sensible, y puede utilizarse en el rostro, los ojos y los labios.

Hay muchas aguas micelares diferentes en el mercado hoy en día, sin embargo el agua micelar de Klorane a la Peonía es orgánica, libre de sulfatos y parabenos, y es lo suficientemente suave para el uso diario.

¿Qué es el agua micelar?

¿Qué es exactamente un agua micelar? Básicamente es un agua limpiadora lo suficientemente suave como para usarla en la cara, los ojos y los labios. Y es perfecta para eliminar todo el maquillaje de una sola vez.

El agua micelar se compone de pequeñas micelas (de ahí su nombre), que están suspendidas en el agua. Estas micelas actúan como un imán, atrayendo y atrapando la suciedad y la grasa de tu piel. Así que no sólo elimina todo el maquillaje, sino que también limpia y purifica la piel al mismo tiempo.

Además, es muy suave para la piel y no la deja seca ni tirante. De hecho, la mayoría de las aguas micelares contienen antioxidantes y otros ingredientes beneficiosos que ayudan a calmar y proteger la piel.

Composicion:

WATER (AQUA). GLYCERIN. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL (CARTHAMUS TINCTORIUS SEED OIL)*. PENTYLENE GLYCOL. PAEONIA LACTIFLORA ROOT EXTRACT*. ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*. ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*. DISODIUM COCO-GLUCOSIDE CITRATE. FRAGRANCE (PARFUM). POLYGLYCERYL-4 CAPRATE. POLYGLYCERYL-6 CAPRYLATE. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM BENZOATE. SUCROSE LAURATE. XANTHAN GUM

Modo de uso

Utiliza Klorane Leche Limpiadora Peonía BIO  especialmente en tu rutina de noche.Impregna un disco de algodón con la solución desmaquillante y realiza un suave masaje con él sobre todo el rostro para eliminar los restos de maquillaje y suciedad de la piel

Klorane Eau Lactee Desmaquillante A La Peonia

Pregúntanos | Te ayudamos