Rudy Gel de Baño Hierbas Mediterráneas 700ml
  • -3,38%
Rudy Gel de Baño Hierbas...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

004817 | BIFAKIT

Rudy Gel de Baño Hierbas Mediterráneas 700ml

BIFAKIT
Fuera de stock
13,43 € 13,90 € -3,38%
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Rudy Gel de Baño Hierbas Mediterráneas 700ml

¿Qué es y para qué sirve Rudy Gel de Baño Hierbas Mediterráneas 700ml?

Gel de baño y ducha de textura espumosa y aterciopelada con agradable fragancia cítrica. Cuenta con tensioactivos limpiadores que contribuyen a la higiene diaria de la piel, con un efecto energizante.

Indicado para todo tipo de pieles. Dermatológicamente testado. Se presenta en un envase de plástico PET, con una estampa muy decorativa. Fabricado en Italia.

Jabón con fórmula rica e intensamente perfumada. Su diseño está inspirado en las baldosas de mayólica, cerámicas esmaltadas que se utilizan para elaborar productos artísticos. Los objetos que suelen pintarse con los característicos colores morado, naranja, amarillo, verde y azul.

Estos objetos de gran valor, se utilizaron para decorar las casas más bellas, así como en algunas regiones del sur de Italia, para embellecer las fachadas de las casas nobles. Fue y sigue siendo una marca distintiva de clase y refinamiento.

Rudy Gel de Baño Hierbas Mediterráneas 700ml

Pregúntanos | Te ayudamos