Ginecanescalm y Ginecanesfresh Promo
  • -32,52%
Ginecanescalm y Ginecanesfresh Promo

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

001933 | Bayer

Ginecanescalm y Ginecanesfresh Promo

Bayer
En stock
8,03 € 11,90 € -32,52%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Ginecanescalm y Ginecanesfresh Promo

GineCanesfresh es un gel íntimo destinado a la higiene y el cuidado específico diario de las zonas vulvar y perineal, proporcionando una sensación de limpieza y frescor durante todo el día, sin irritaciones ni molestias. Su fórmula contiene extracto de flor de loto y glicina, ingredientes especialmente conocidos por sus propiedades calmantes y suavizantes, que aportan sensación de bienestar. GineCanesfresh mantiene el pH fisiológico de la zona íntima y respeta su equilibrio gracias a su contenido en ácido láctico, componente natural de la flora vaginal. Su fórmula se completa con pantenol y lípidos, que refuerzan la barrera protectora de la piel y aportan un efecto hidratante adicional. GineCanesfresh se presenta en formato ahorro, con 2 unidades de 200 ml cada una.

GineCanescalm es un gel de higiene íntima femenina, que ahora se presenta en formato duplo, de 2 unidades por 200ml. Se trata de un gel íntimo específicamente formulado para la higiene y el cuidado de la zona vulvar y perineal. Este tratamiento ayuda a calmar la zona íntima sensible y con tendencia a la irritación aportando desde la primera aplicación una agradable sensación de frescor durante todo el día y 12 horas de confort. Su fórmula contiene una alta concentración de glicerina, componente de origen natural, conocido por sus propiedades calmantes, que ayuda a aliviar la zona íntima y proteger la piel y la mucosa. El gel de higiene íntima GineCanescalm está dermatológica y ginecológicamente testado.

Modo de empleo:

Se recomienda utilizar GineCanesfresh diariamente para la higiene de la zona íntima y en situaciones en las que se requiere de una mayor higiene, como durante la menstruación, o después de mantener relaciones sexuales. Aplicar como un jabón natural y aclarar abundantemente con agua.

Aplicar GineCanescalm como un jabón convencional y aclarar abundantemente con agua. Aplicar 2 veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche, para aliviar las molestias y/o irritaciones.Se recomienda humedecer con agua la zona a lavar antes.

Producto
Packs promocionales

Ginecanescalm y Ginecanesfresh Promo

Pregúntanos | Te ayudamos