EUCERIN PACK OLEOGEL 1L + OLEOGEL 400ML
EUCERIN PACK OLEOGEL 1L + OLEOGEL 400ML

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

003916 | Beiersdorf S.A.

EUCERIN PACK OLEOGEL 1L + OLEOGEL 400ML

Beiersdorf S.A.
12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
Fuera de stock
24,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

EUCERIN PACK OLEOGEL 1L + OLEOGEL 400ML

¿Qué es y para qué sirve Eucerin Pack Oleogel 1L + Oleogel 400ML ?

Eucerin pH5 Skin-Protection Oleogel de ducha es un agente de limpieza suave para la piel sensible, que ayuda a proteger la piel frente a la deshidratación. También se puede utilizar para la piel sometida al estrés de la alergia.

Eucerin pH5 Skin-Protection Oleogel de ducha se ha desarrollado específicamente para las necesidades de la piel sensible. Su combinación exclusiva de Tampón Citrato pH5 y de humectantes extrasuaves cuidan la barrera protectora natural de la piel. La reposición intensiva de los lípidos deja una sensación de piel sedosa y rellena, y detiene la deshidratación, incluso aunque se tenga el hábito de la ducha frecuente.

Composición:

Glycine Soja, MIPA-Laureth Sulfate, Ricinus Communis, Laureth-4, Cocamide DEA, Poloxamer 101, Pantenol, Bisabolol, Lanolin Alcohol, Citric Acid, Diammonium Citrate, Aqua, Propyl Gallate, BHT, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Coumarin

Modo de Uso

Aplicar sobre la piel húmeda mediante un suave masaje. Aclarar con agua.

Consejo farmacéutico:

Gel de aceite hidratante para la higiene y el cuidado de la piel sensible quedando la piel tersa y suave. Utilizando este oleogel, la piel se limpia suavemente y se mantiene la resistencia contra los agentes externos. Utilizar diariamente combinado con otros productos de Eucerin PH5 para un mayor cuidado de la piel.

EUCERIN PACK OLEOGEL 1L + OLEOGEL 400ML

Pregúntanos | Te ayudamos