Mustela Champu Solido Cabello Y Cuerpo 1 Pastillas 75 G
  • -24,31%
Mustela Champu Solido Cabello Y...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

207593 | Expanscience

Mustela Champu Solido Cabello Y Cuerpo 1 Pastillas 75 G

En stock
8,25 € 10,90 € -24,31%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Mustela Champu Solido Cabello Y Cuerpo 1 Pastillas 75 G

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Mustela Champú Sólido Cabello y Cuerpo 1 Pastilla 75gr?

Champú sólido de duplo uso: cabello y cuerpo. Sin jabón, sin siliconas, sin tensioactivos sulfatados, enriquecido con aguacate BIO y aceite de oliva BIO para el cabello y el cuerpo de toda la familia, a partir de los 3 años.

Sin perfume. Limpia el cuerpo y el cabello suavemente con una espuma cremosa y ligera. Deja la piel flexible y confortable y el cabello suave y brillante. Compensa los efectos resecantes del agua calcárea.

Un formato compacto y ligero, sin plásticos, ideal para llevar a todas partes y para que las familias puedan tener hábitos más sostenibles.

Modo de empleo:

Hacer espuma en las manos y aplicarla en el cabello y el cuerpo previamente mojados, después aclarar abundantemente, especialmente en caso de contacto con los ojos.

Composición:

El champú solido contiene un 94% de ingredientes de origen natural.

El 6% restante permite y proteger a largo plazo la fórmula.

SODIUM COCOYL ISETHIONATE, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, COCONUT ACID, POLYGLYCERYL-4 LAURATE, GLYCERIN, SODIUM ISETHIONATE, AQUA/WATER/

EAU, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, PERSEA GRATISSIMIA (AVOCADO) OIL, MYRISTYL LACTATE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE.

Mustela Champu Solido Cabello Y Cuerpo 1 Pastillas 75 G

Pregúntanos | Te ayudamos