Bepanthol Derma Nutritiva Loción Corporal Diaria 400ml
Bepanthol Derma Nutritiva Loción...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

198281 | Bayer Hispania

Bepanthol Derma Nutritiva Loción Corporal Diaria 400ml

12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
Últimas unidades en stock
19,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Bepanthol Derma Nutritiva Loción Corporal Diaria 400ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Bepanthol Derma Nutritiva Loción Corporal Diaria 400ml?

Bepanthol® Derma Loción Corporal Diaria Nutritiva tiene una fórmula ligera que aporta hidratación inmediata y duradera, hasta 48. Calma, suaviza y aporta un extra de hidratación a la piel seca y sensible. Se absorbe rápidamente y previene episodios recurrentes de sequedad.

Bepanthol® Derma Loción Corporal Diaria Nutritiva es uno de los productos de la nueva gama para el cuidado de la piel Bepanthol® Derma, que no solo proporcionan un alivio inmediato, también son una solución más duradera para conseguir una piel saludable, suave y tersa. Formulada siguiendo los máximos estándares de calidad y rigor farmacéuticos, Bepanthol® Derma contiene una exclusiva combinación de ingredientes REPAIR COMPLEX que actúan en capas más profundas de la piel para tratar la causa principal de la sequedad y la restauran de dentro hacia fuera.

Composición: 

Agua, triglicérido caprílico / cáprico, glicerina, 1,2 hexanediol, manteca de karité (Butyrospermumparkii), pantenol, isoestearato de isopropilo, niacinamida, diestearato de poliglicerilo-6, alcohol cetoestearílico, escualeno, ésteres de jojoba, acetato de tocoferol, gliceril estearato citrato, alcohol behenílico

Modo de uso:

Aplicar generosamente sobre todo el cuerpo cada día, tantas veces como sea necesario.

Bepanthol Derma Nutritiva Loción Corporal Diaria 400ml

Pregúntanos | Te ayudamos