Pack Loción Enriquecida 1L + Loción Enriquecida 400ml
Pack Loción Enriquecida 1L + Loción...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

004039 | Beiersdorf S.A.

Pack Loción Enriquecida 1L + Loción Enriquecida 400ml

Beiersdorf S.A.
12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
Fuera de stock
27,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Pack Loción Enriquecida 1L + Loción Enriquecida 400ml

¿Qué es y para qué sirve Eucerin Pack Loción Enriquecida 1L + Loción Enriquecida 400ml ?

Eucerin pH5 Loción Enriquecida es un producto enriquecido y suave, que se ha formulado especialmente para aportar una hidratación intensa a la piel corporal sensible y muy seca, mejorar su resiliencia y reducir su sensibilidad. El exclusivo sistema de equilibrio del pH de Eucerin contiene un tampón de citrato pH5 que restablece y estimula el pH óptimo de la piel. La fórmula también incluye dexpantenol, un ingrediente activo conocido por sus propiedades regenerativas.

Una loción corporal enriquecida para piel sensible y muy seca que aporta una hidratación duradera, mejora la resistencia de la piel y reduce la sensibilidad.

Composición:

Aqua, Isopropyl Stearate, Paraffinum Liquidum, Glicerina, Pantenol, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Tocopheryl Acetate, Sodium Citrate, Citric Acid, Magnesium Sulfate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Parfum, Benzyl Alcohol, Limonene, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Citronellol

Modo de uso:

Uso a diario o con mayor regularidad, si es necesario, tras la ducha o el baño. Aplique un masaje suave hasta que se haya absorbido por completo.

Consejo  farmacéutico:

Hay factores ambientales que irritan la piel sensible y muy seca con mucha facilidad, lo que aumenta su sensibilidad aún más. Hace falta algo más que un producto hidratante suave para reducir esa sensibilidad, por lo que usando esta loción a diario le calma la piel y la deja suave.

Pack Loción Enriquecida 1L + Loción Enriquecida 400ml

Pregúntanos | Te ayudamos