Septomida Spray 50 Ml
Septomida Spray 50 Ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

169521 | VIÑAS

Septomida Spray 50 Ml

VIÑAS
12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
Fuera de stock
10,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Septomida Spray 50 Ml

¿Qué es y Para Qué Sirve Septomida  Spray 50 ml?

Solución en spray con la que conseguirás una higiene específica y protectora sobre la piel, para prevenir la proliferación de la piel y favorecer el proceso de cicatrización. Ideal en casos de dermatitis agudas irritativas, eccemas agudos exudativos, etc..

Septomida Spray 50 ml ha sido elaborado con una base de sulfatos de Zinc, aluminio potásico y cobre con acción astringente, limpiadora y secante, que te será especialmente práctica en casos de dermatitis agudas irritativas, eccemas agudos exudativos,etc.

Sus componentes actúan eficazmente eliminando el exudado, al mismo tiempo que evitar la proliferación de microorganismos en la piel, así como al proceso de cicatrización. Este spray es coadyuvante al tratamiento de trastornos dermatológicos exudativos, aliviando la sintomatología asociada.

Está indicado para aquellos que deseen una solución eficaz, segura y práctica para la higiene de la piel.

Modo de empleo

Aplicar 3 o 4 pulverizaciones sobre la zona de la piel afectada y repite las aplicaciones dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche.

Septomida Spray 50 Ml

Pregúntanos | Te ayudamos