Esterilizador NUK Vario Express
  • -14,18%
Esterilizador NUK  Vario Express

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

179760 | Roche Diagnostics

Esterilizador NUK Vario Express

Últimas unidades en stock
77,15 € 89,90 € -14,18%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Esterilizador NUK Vario Express

¿Qué es y Para Qué Sirve Esterilizador NUK  Vario Express?

Esteriliza rápidamente 6 biberones en solo 6 minutos.

Con Nuk Esterilizador Vario Express es posible realizar una desinfección de la comida del pequeño de manera segura. Gracias al vapor de agua, esteriliza hasta 6 biberones en tan solo 6 minutos. Gracias a esto, no necesite productos químicos para realizar el proceso. Los productos mantienen el efecto de esterilización hasta 24h después del proceso, siempre que se mantenga la tapa cerrada. Cuenta con una señal luminosa y desconexión automática que indica cuándo ha terminado el proceso, aumentando la seguridad y disminuyendo el consumo energético.

Indicado para los padres que quieran asegurar de que la comida de su pequeño esté bien desinfectada.

Modo de empleo

Añadir la cantidad correspondiente de hasta 6 biberones en el interior del producto y dejar actuar durante el tiempo indicado.

Recuerda mantener este producto guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los niños. Se recomienda mantener el producto limpio, seco y sin restos tras cada uso. Es importante asegurarse de que la zona donde se coloca el producto es estable y alejada de fuentes de humedad o agua.

Esterilizador NUK Vario Express

Pregúntanos | Te ayudamos