Strefen Spray 8.75mg/dosis 15ml Sabor Miel y Limón
  • -10%
Strefen Spray 8.75mg/dosis 15ml Sabor...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

Strefen Spray 8.75mg/dosis 15ml Sabor Miel y Limón

RECKITT BENCKISER HEALTHCARE, S.A.
En stock
11,54 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Strefen Spray 8.75mg/dosis 15ml Sabor Miel y Limón

Ver Prospecto

¿Qué es y para qué sirve Strefen Spray 8.75mg/dosis 15ml Sabor Miel y Limón?

El principio activo es flurbiprofeno. El flurbiprofeno pertenece a un grupo de medicamentos denominados antiinflamatorios no esteroideos (AINE) que actúan modificando la respuesta del organismo ante el dolor, la inflamación y la fiebre.

Strefen Spray se utiliza para el alivio de los síntomas del dolor de garganta agudo tales como irritación, dolor, dificultad para tragar e inflamación en adultos mayores de 18 años

Composición

El principio activo es flurbiprofeno. Una dosis (3 pulsaciones) contiene 8,75 mg de flurbiprofeno, equivalentes a 16,2 mg/ml de flurbiprofeno.

Los demás componentes (excipientes) son: Betadex, fosfato disódicododecahidrato, ácido cítrico monohidrato, parahidroxibenzoato de metilo (E218), parahidroxibenzoato de propilo (E216), hidróxido de sodio, aroma de miel (contiene sustancia(s) aromatizante(s), preparado(s) aromatizante(s) y propilenglicol (E1520)), aroma de limón (contiene sustancia(s) aromatizante(s), preparado(s) aromatizante(s) y propilenglicol (E1520)), N,2,3-trimetil-2-isopropil butanamida, sacarina sódica, hidroxipropilbetadex y agua purificada.     

Modo de uso

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda, consulte a su médico o farmacéutico.

La dosis recomendada es:

Adultos a partir de 18 años:

Aplicar 3 pulsaciones en la parte posterior de la garganta cada 3 - 6 horas según necesidad, hasta un máximo de 5 aplicaciones (15 pulsaciones) en 24 horas.

1 dosis (3 pulsaciones) contiene 8,75 mg de flurbiprofeno.

Strefen Spray 8.75mg/dosis 15ml Sabor Miel y Limón

Pregúntanos | Te ayudamos