Andina Crema Decolorante 30 Ml
Andina Crema Decolorante 30 Ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

344382 | FARDI

Andina Crema Decolorante 30 Ml

FARDI
12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
En stock
12,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Andina Crema Decolorante 30 Ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Andina Crema Decolorante 30ml?

ANDINA, cosmético de alta calidad elaborado bajo control farmacéutico, es el colorante total que con eficacia y seguridad cambia la vellosidad excesivamente oscura en rubia para que  combine con las tonalidades de su pie

Composición:

Aqua,Ammonium Bicarbonate,Glyceryl Stearate,Hydrogen Peroxide,Stearyl Stearate,Paraffinum liquidum,Propylene Glycol,Cetearyl Alcohol,Stearamidopropyl Dimethylamine,Silica,Phosphoric Acid.

Modo de uso:

Limpiar la espátula y medir dos partes de «crema» procediéndose a efectuar la mezcla con el polvo, hasta conseguir una masa homogénea. Aplicar la mezcla con la espátula de forma que cubra totalmente el vello a decolorar. Mantener la aplicación durante unos 10 ó 15 minutos, luego retirarla con la espátula.

Consejo farmacéutico:

Si su piel fuera especialmente sensible a la mezcla decolorante ANDINA retirarla con una espátula, lavar la zona tratada con agua fría y secarla. Aplicar más cantidad de crema a la mezcla y aplicarla de nuevo sobre el vello a decolorar, si su piel sigue siendo sensible a la nueva mezcla, probar una nueva aplicación al día siguiente.

Textura
Crema

Andina Crema Decolorante 30 Ml

Pregúntanos | Te ayudamos