Aboca Propol 20 Comprimidos
  • -31,65%
Aboca Propol 20 Comprimidos

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

206957 | Aboca

Aboca Propol 20 Comprimidos

En stock
7,04 € 10,30 € -31,65%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Aboca Propol 20 Comprimidos

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Aboca Propol 20 Comprimidos?

Propol2 EMF es un extracto multifracción, obtenido por extracción y fraccionamiento, que selecciona las 2 fracciones nobles del Propóleo: Flavonoides (Pinocembrina y Galangina) y CAPE (fenil éster del ácido cafeico, característico del Propóleo). De este modo se eliminan las sustancias indeseadas que determinan la formación de desagradables filamentos sólidos y posos oscuros. 

El extracto seco Propol2 EMF, gracias a la alta solubilidad en agua de sus sustancias funcionales, permite aprovechar al máximo las propiedades del Propóleo.

Composición: 

Azúcar de caña; Naranja, extracto seco de zumo (15 %) (Zumo concentrado de Naranja, Inulina de raíz de Achicoria); Inulina de Achicoria (Cichorium intybus), raíz; Propóleo, extracto seco multifracción (Propol2 EMF) (Goma de Acacia, Propóleo); Miel, extracto seco (5 %) (Miel, Inulina de raíz de Achicoria); Aroma natural de Naranja (1,5 %); Tilo (Tilia platyphillos), extracto seco de flores; aceite esencial de Limón (0,1 %).

Modo de uso: 

Se aconseja tomar de 3 a 5 comprimidos a lo largo del día.

Para obtener el máximo beneficio, disolver el comprimido lentamente en la boca.

Consejo farmacéutico:

No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Contraindicado en personas predispuestas a las alergias, especialmente al polen y productos apícolas, y en personas atópicas y asmáticas.

Aboca Propol 20 Comprimidos

Pregúntanos | Te ayudamos