Pranarom Loción pies y manos 10ml
  • -23,62%
Pranarom Loción pies y manos 10ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

001839 | PRANAROM ESPAÑA S.L.U.

Pranarom Loción pies y manos 10ml

PRANAROM ESPAÑA S.L.U.
En stock
8,02 € 10,50 € -23,62%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Pranarom Loción pies y manos 10ml

¿Qué es y para qué sirve Pranarom Loción pies y manos 10ml?

Para tratar los papilomas y verrugas en pies y manos, con aceites esenciales con actividad antiviral potente, queratolítica y analgésica, complementada por una base de aceite vegetal de ricino, que forma una película que reblandece las capas engrosadas de la piel y favorece la penetración de los aceites esenciales.

NO aplicar en zonas sensibles (mucosas, cara, cuello…)

Composición:

Ricinus communis seed oil(Ricino), Cinnamomum cassia oil (Canela de China), Litsea cubeba fruit oil (Verbena exotica), Melaleuca alternifolia leaf oil (Arbol del te), Melaleuca quinquenervia oil (Niauli), Eucalyptus dives leaf oil (Eucalipto mentolado), Benzyl benzoate, Cinnamyl Alcohol, Cinnamal, Citral, Citronellol, Coumarin,  Eugenol, Farnesol, Geraniol, Limonene, Linalool.

Modo de uso:

1 aplicación 2 veces al día, teniendo cuidado de no sobrepasar a la piel sana. Continuar el tratamiento durante 2 o 3 semanas.

Consejo farmacéutico:

Apto a partir de 4 años. No utilizar en mujeres embarazadas o lactantes. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. No utilizar el caso de alergia a alguno de sus componentes. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar protegido de toda fuente de calor y de luz. Uso externo.

Pranarom Loción pies y manos 10ml

Pregúntanos | Te ayudamos